PANTALÓN ACAMPANADO DE TELA

¡Hola chic@s!

Empezamos la semana con un look que os puede servir de inspiración para ir al trabajo o a una reunión.

El protagonista es este pantalón acampanado de tela, de estilo años 70, que compré en rebajas, en Zara, por unos 13,00€. Aquí lo llevo con tacones, pero tengo ganas de ponerlo con deportivas, para un outfit más sport, tiene que quedar bien ¿qué opináis?

IMG_1624

Si queréis veros estilizadas con este tipo de pantalón os recomiendo que sean de cintura alta, que se anchen al inicio de la pierna y no después de la rodilla y usar tacones.

El pantalón es marrón verdoso que combina bien con el gris de la americana y la sudadera, ésta última además le aporta un toque más juvenil y desenfadado.

IMG_1641

 

Me gusta llevar algún complemento de color cuando combino tonos apagados, en este caso he elegido el fular y los mocasines de color burdeos.

IMG_1668

IMG_1779

IMG_1651

IMG_1733

¿Os animáis con este look? Feliz semana y muchas gracias por vuestros comentarios.

Pantalón: Zara / Americana: similar / Sudadera: similar / Zapatos: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

35 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hipermegaformal Isabel, curiosamente estos días he estado en Zara buscando ropa formal, para mi es una de las tiendas que más elegancia aporta en sus prendas. Adoro este tipo de outfit para ir a trabajar, reuniones, entrevistas etc… voy a echarle un vistazo como siempre a tus propuestas que seguro que son la mar de interesantes como siempre. Feliz semana guapa!!!!!

Los comentarios están desactivados.