OVERSIZE

¡Hola chic@s! ¿Os ha tocado algo en el sorte de Navidad? A mi por el momento pagar, je, je.

Últimamente me visto bastante de negro, no es un color que me guste, pero no sé por qué cada vez recurro más a el, eso sí no puedo llevar nada completamente negro en la parte superior porque me hace muy pálida, me destaca mucho las ojeras y aunque a veces opto por un maquillaje que resalte sigue sin convencerme, a lo mejor también es manía mía je, je.

El protagonista de este look es el jersey oversize de punto que habéis visto antes aquí, me gustó como quedaba con esta minifalda recta de polipiel. Por cierto he visto en la web de Forever21 dos faldas parecidas a la que yo llevo a buen precio, os dejo los enlaces abajo por si estáis buscando alguna.

IMG_9051

 

Siempre me gusta darle un toque de color a mis looks, en este caso los encargados de eso son estos botines rojos tan bonitos que ya habéis visto un montón de veces ya que me los pongo mucho porque son comodísimos.

IMG_9085

IMG_9171

IMG_9055

IMG_9087

IMG_9093

IMG_9095

No habrá más posts hasta el próximo lunes, pero podréis seguirme a través de mis redes sociales. Espero que paséis una feliz Navidad y que Papá Noel os traiga un montón de regalos. ¡Besos!

Jersey: Sarah Chole (similar) / Falda: similar o similar / Botines: Krack / Bolso: Givenchy

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
42 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Los zapatos son maravillosos y el suéter me encanta. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  2. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Buenos días Isabel,

    A mi tampoco me tocó nada en la lotería de Navidad, bueno ahora digo eso de “al menos tengo salud” que es como nos solemos conformar todos.
    El jersey me ha encantado, de hecho voy a ver el similar que has puesto porque me chifla la combinación que has hecho y con este paisaje tan envidiable, tan verde, tan bonito! 🙂 ¿Negro? Si es que le has dado el toque perfecto de color con las botas 🙂 Estás muy linda, como siempre Isabel.

    Un besote

Los comentarios están desactivados.