OTRO LOOK CON VESTIDO MIDI DE PUNTO

¡Hola chic@s!

En este post publicado el pasado otoño os enseñaba un look más de entretiempo con este vestido de punto midi. Es un vestido que por sí solo ya luce, debido a los colores que tiene por eso no le hacen falta demasiados complementos.

Esta vez me lo puse un día invernal, el vestido abriga bastante porque es de punto grueso, pero de todas formas le añadí la cazadora perfecto y las medias tupidas en negro ¡soy muy friolera!

IMG_0715

Me gusta como queda con el sombrero ¿a vosotros que os parece? Como veis casi todos los accesorios que me he puesto son en negro para que armonicen mejor con el look y siga destacando el vestido. Solamente los botines y el pañuelo son beis, igualando con alguna de las rayas de vestido, por eso aunque destacan quedan bien.

IMG_0809

 

Este look es ideal para un día de relax, o para llevar a trabajar, dependiendo de cuál sea vuestro trabajo, pero si os parece un poco cantoso el sombrero lo podéis quitar y  cambiar el bolso de mano por uno más grande, por lo demás estaría correcto.

IMG_0815

IMG_0852

IMG_0746

¡Buen fin de semana!

Vestido: Stradivarius / Cazadora: similar / Sombrero: similar  / Botines: SuiteBlanco / Bolso: Guess

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

32 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola guapa!
    Me encanta el toque que le aporta el sombrero a tu outfit, el vestido es precioso y nadie como tu para llevarlo con tanto estilo. Un beso y feliz fin de semana!

Los comentarios están desactivados.