OTRA FORMA DE LLEVAR UN VESTIDO ELEGANTE

¡Hola chic@s!

¿Recordáis este vestido? Lo llevé a una de las bodas de que tuve este año, podéis verlo aquí. Este fin de semana lo he vuelto a poner, pero en un look más relajado e informal.

El vestido es de sisa ancha así que me decidí por llevarlo a modo de pichi con un jersey de cuello vuelto por debajo y aprovechando que hacía buen tiempo le añadí como prenda exterior el chaleco acolchado de estilo casual que le resta elegancia.

IMG_9005

El vestido combina el color negro con el beis por eso los botines y el chaleco los elegí también en beis para que quedara un look más armonioso en el que destacase el color mostaza del jersey.
IMG_8987

LLevo pocos complementos ya que el vestido tiene cadenas en la parte superior y añadirle más accesorios sería recargalo demasiado para mi gusto.

IMG_9022

IMG_9000

IMG_9031

IMG_9047

¿Qué os parece esta forma de combinar un vestido?

Chaleco: similar / Vestido: similar / Botines: Suiteblanco / Bolso: Pepe Moll

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
39 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Tu si que sabes sacarle partido a las prendas, estás muy guapa y me encanta la combinación que has hecho. El lugar escogido para las fotos me encanta guapa. Un besote y feliz día!

  2. MAJE
    MAJE Dice:

    Me encanta tu look y haces bien reutilizando el vestido . Te queda muy bien la combinación con el mostaza Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites . comovestirsealostaytantos.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.