OTRA FORMA DE LLEVAR UN CÁRDIGAN

¡Hola chic@s!

Viernes ¡por fin! y nuevo look que os puede servir de inspiración para el fin de semana.

Los cárdigans largos, a parte de cómodos, se pueden llevar como prenda exterior o en un look a capas, combinado con faldas, shorts, vestidos cortos o largos, pantalones y si queréis darle un toque especial podéis añadirle un cinturón como lo llevo yo en este look.

Además el cinturón os ayudará a definir más la cintura.

IMG_3020

IMG_2964

En mi caso al tener poca cadera lo llevo sobre unos shorts de tela estampada de corte A, si tenéis cadera mejor que sean de corte recto y sin ningún estampado para no dar más volumen.

Al comprar una talla más de la que llevo, el cárdigan queda ligeramente caído en los hombros por lo que no marca tanto mi anchura en esa zona, pero al ser de punto grueso sí que aporta volumen.

IMG_2908

IMG_2974

Debajo del cárdigan llevo un jersey básico de cuello vuelto con un collar que siempre quedan bien y algunas veces, dependiendo también de su forma, si se tiene el cuello corto lo estilizan.

IMG_3004

Espero que os guste el look y que paséis un buen fin de semana.

Cárdigan: similar / Jersey: Sfera / Shorts: Celopwoman (similar) / Botas: Bit / Bolso: Pepe Moll

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
33 comentarios
  1. renee
    renee Dice:

    Mira que yo he probado veces de ponerme un cardigan con cinturón y al final acabo quitándomelo, porque no me acabo de ver.. me veo como muy embutida… no se… tendré que seguir probando… a ti te queda muy bien, y los shorts son preciosos!!

    el blog de renée

  2. MAJE
    MAJE Dice:

    Qué post tan fantástico , el look que llevas me encanta , el cardigan es precioso y a tí te queda fenomenal. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  3. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola guapa!
    Siento haber estado tan perdida estos días pero ya mismo me estoy poniendo al día con tu blog 🙂 Que no me quiero perder nada de lo que publiques. Me encanta la combinación que has hecho, le echo un vistazo al similar que has puesto porque la cardigan enamora. Un beso

Los comentarios están desactivados.