OTRA FORMA DE COMBINAR UN VESTIDO ESTILO BOHO

¡Hola!

¿Os gustan los vestidos estilo boho?  Han pasado de llevarse sólo en verano a ponérnoslos durante todo el año. Ya no son sólo para looks informales ahora los podemos llevan en todas las ocasiones dependiendo de la forma y detalles que tenga el vestido.

Hay diseños que incluso podríamos ponernos para una boda o a un evento de noche, como siempre todo depende de los accesorios que le añadamos y , la verdad, no necesitan mucho. Para un look sofisticado joyas sencillas y unos elegantes zapatos o sandalias de tacón y en momentos informales podéis combinarlo con bisutería más llamativa y zapatillas o sandalias planas.

El look que yo llevo es ideal para el trabajo y salir después a tomar algo porque no necesitaría ningún cambio.

IMG_4677

IMG_4703

El vestido en color teja con estampado de flores, lazo en el cuello y mangas transparentes lo habéis visto anteriormente en este post en un look de invierno. Ahí podéis ver que tiene una caída recta, por eso he utilizado el cinturón para marcar la cintura y que quedara más elegante.

Aunque es un vestido que de por sí luce y llama la atención decidí añadirle un complemento que queda más actual y diferente; los calcetines con lazo. ¿Qué os parece la idea? Este detalle contrastando colores acorta las piernas, si sois bajitas lo mejor es que sean del mismo color que la media y el zapato.

IMG_4711

IMG_4642

IMG_4785

IMG_4742

Hace unas semanas realicé una asesoría de imagen a Lidia del blog http://www.nosinmisgafasdesol.com/ y hoy habla sobre ella en su blog ¡No os lo perdáis! Los que la conocéis ya sabéis que sus post son muy interesantes. ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Vestido: Celopwoman / Botines: Blanco / Cinturón / Calcetines / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
38 comentarios
  1. Aitana
    Aitana Dice:

    Tu vestido me gusta mucho y lo has combinado de 10, dándole un rollo diferente!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

  2. Melania
    Melania Dice:

    ¡Me encanta cómo lo has combinado! Es un vestido con un estampado súper bonito y primaveral, estás muy guapa 🙂

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.