ORANGE & DENIM

¡Hola! ¿Qué tal la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Se va llevando ¿verdad? El blog también vuelve a la normalidad, a partir de esta semana los viernes vuelve a haber publicación.

Las fotos de hoy las quitamos de noche, si ya sé que no se deben fotografiar looks de noche, pero a mi me gusta el efecto de las luces y además este día no hubo tiempo de sacarlas antes.

Este outfit es ideal para llevar a la oficina, tiene un toque masculino que lo aporta la americana con la camisa y los zapatos de estilo deportivo. La camisa y los pantalones son vaqueros, un tejido que se ha convertido en todo un must esta temporada, la camisa es azul clarita y los pantalones naranja otro de los colores que vamos a ver mucho esta primavera verano y que dará un toque más alegre a cualquier look.

Los zapatos de estilo deportivo a parte de cómodos se llevan un montón, yo los utilizo mucho sobre todo en esos días que tienes que andar de un lado para otro, al igual que los bolsos grandes en los que puedes meter casi de todo y son muy prácticos para el día a día.

IMG_2096

IMG_2101

IMG_2103

IMG_2102

IMG_2107

IMG_2112

IMG_2115

IMG_2118

 

Americana: Zara (similar) / Camisa, pantalones, zapatos: Old / Reloj: Zhënit – Varadero Silleda / Bolso: Guy Laroche

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

38 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    A mi decirte que me encanta que hayas sacado las fotos por la noche, porque la luz de las farolas ha quedado muy bien y resalta aun más si cabe el look, que por cierto me ha encantado!!!

  2. María G.
    María G. Dice:

    En Murcia tenemos la suerte que esta semana son las fiestas de primavera y estamos aún de vacaciones pero se van agotando y me está dando una pereza todo.
    Tú muy guapa.
    6 del dos
    Bloglovin

  3. Marta
    Marta Dice:

    Muy te quedaron las fotos genial y el look se ve perfectamente a pesar de ser de noche!!! La blazer me encanta 🙂 .Mil besazos guapa!

  4. rosa
    rosa Dice:

    Me encanta el look,las fotos han salido genial.Tienes un blog muy bien estructurado,me ha gustado,enhorabuena.Un saludo.

Los comentarios están desactivados.