NUEVA VIDA PARA UN VESTIDO

¡Hola! ¿Cómo va la semana?

Desde hace un par de años me gusta salir a caminar durante una hora o dos, me ayuda a relajarme y a empezar o terminar el día con más energía.

Casi siempre llevo puesto un chándal, pero si estoy de vacaciones o vamos de ruta prefiero llevar unos shorts con una camiseta y alguna prenda o complemento como un pañuelo que le de un toque de estilo al look, eso sí tienen que ser lo más confortables posible.

IMG_6978

IMG_6973

Tengo este vestido desde hace unos dos o tres años, me lo habéis visto aquí y aquí, pero me queda bastante ajustado en la zona de los hombro y pecho algo que no soporto porque me limita el movimiento, pero como me gustaba su diseño y estampado decidí darle una nueva vida como chaleco o camisa abierta ya que tiene botones hasta el fondo.

Aquí lo llevo en un outfit sport para un día que salimos a caminar y terminamos en la playa para descansar de la larga caminata, lo combiné con unos shorts, camiseta basica y deportivas rosas.

Se puede llevar con cualquier estilo, ya sea casual, boho, sofisticado, etc…y siempre dará un toque que no pasa desapercibido.

IMG_7068

IMG_7015

Antes de deshaceros de una prenda de una prenda porque ya no os gusta o no os vale os recomiendo que le déis vueltas a ver si la podéis convertir en otro tipo de prenda o simplemente customizarla para hacerla más actual.

Quizás lo próximo que haga con el será cortarle un poco… o no…ya veremos…pero lo seguiré usando.

IMG_7047

IMG_7087

IMG_7104

Las fotos están sacadas en la playa de Anguileiro de Tapia de Casariego, una de mis preferidas. ¡Espero que os gusten tanto las fotos como el look!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Vestido-Chaleco similar similar / Camiseta / Shorts / Zapatillas

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
35 comentarios

Los comentarios están desactivados.