NOS VAMOS DE COMUNIÓN

Hola chic@s

Hoy os enseño el look que llevé hace unos días a una comunión, los que me seguís por instagram ya habéis visto un adelanto.

Como os comentaba en este post soy partidaria de llevar a este tipo de celebraciones ropa versátil que después podamos utilizar en otras ocasiones con solo cambiar los complementos.

Este vestido aunque a primera vista parece muy elegante por su corte y el lacito en la espalda, si lo combinamos con unas sandalias planas, alparagatas o deportivas y un bolso bandolera más informal crearemos un look relajado y cómodo para el día a día.

Los looks más sofisticados los dejo para las bodas, en comuniones o bautizos me gusta ir más sencilla aunque elegante; vestido, tacones, un bolso pequeño, maquillaje natural y un peinado sin complicaciones.

Pero esta vez ni el maquillaje ni el peinado son tan sencillos…Verónica García, colaboradora de este blog, fue la encargada de maquillarme y peinarme y el resultado me ha encantado. Me gustan los maquillajes naturales y eso Vero lo sabe muy bien, cuando me maquillan más de la cuenta me enfado y estoy incómoda porque me veo muy artificial. Lo del peinado fue algo deprisa y corriendo pero con buen resultado.

¿Qué os parece el look?

 

IMG_4043

IMG_4040

IMG_4034

IMG_4096

IMG_4069

IMG_4117

IMG_4060

IMG_4122

IMG_4045

IMG_4126

 

Vestido: Tienda Local / Bolso: Pepe Moll / Sandalias: Old / Reloj: Casio

Maquillaje y peinado: Verónica García (@verogr87)

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
36 comentarios
  1. natali
    natali Dice:

    Qué guapa, Isabel!! me encanta el look, el vestido es precioso, super femenino y romántico, el peinado, el maquillaje, todo es ideal!! estás estupenda!!
    un besito!!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

Los comentarios están desactivados.