NOS VAMOS DE BODA

¡¡¡Hola!!!

Hoy os enseño el look de invitada que lucí el sábado en una boda especial, los que me seguís por instagram @el_secreto_de_mister_closet ya habéis visto un adelanto.

Hablo de una boda especial porque el novio es mi primo favorito, siempre hemos vivido cerca y además solo nos llevamos dos años por lo que ha sido mi primer amigo y compañero de juegos con el que he compartido muy buenos ratos. A la novia, Vero, colaboradora de este blog, la conozco desde los cuatros años cuando empezamos juntas el colegio y desde entonces siempre ha sido una gran amiga a la que me ha unido un gran cariño por lo buena persona que es. Pronto os enseñaré algunas fotos del enlace.

Y volviendo al look, después de no saber qué ponerme porque nada me convencía una semana antes del enlace encontré este vestido en Suiteblanco, me encantó su corte asimétrico y el brocado. Lo que tuve claro fueron los zapatos, ante todo originales y el bolso llevé uno de mi tienda que combinara bien con el vestido.

Quería que destacase el vestido por eso no abusé de complementos y elegí unos sencillos.

Espero que os guste el look.

IMG_5424

IMG_5415

IMG_5422

IMG_5458

IMG_5475

IMG_5428

IMG_5479

IMG_5486

IMG_5489

IMG_5468

 

Un adelanto de lo guapos que iban los novios.

IMG_5178

Vestido: Suiteblanco au-w 15-16 / Zapatos: Högl / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
38 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Me encanta Isabel, ibas preciosa, me gusta mucho el corte del vestido y sobre todo el color. Y que decir de los novios guapísimos y se les ve muy felices!!

Los comentarios están desactivados.