MONSSAKES

¡Hola chic@s!

Hoy es un día especial para mí, tras meses de intenso trabajo y mucha ilusión ¡¡¡¡¡abro mi propia tienda de venta de bolsos diseñados por mi y fabricados a mano por profesionales de la costura!!!!!

banner-tienda-2

Era un sueño que a principio de este año se convirtió en una idea de negocio y que ha llevado su tiempo ponerla en marcha ya que no es fácil compaginarlo con un trabajo de ocho horas diarias y a mayores el blog, pero tengo que reconocer que cuando algo te gusta y organizando bien el tiempo podemos lograr nuestros objetivos y la verdad ha sido un proceso muy enriquecedor.

Tiendas de bolsos hay muchas, pero ¿no os ha pasado que estáis buscando un bolso de un color o forma determinada y no lo encontráis? A mi muchas veces, hasta llegar a cabrearme, je, je y por este motivo surgió esta idea.

En Monssakes, a parte de los bolsos que aparecen en la web, también podéis pedir vuestro bolso, cartera, funda para Ipad, móvil, ordenador, etc… personalizado, a la medida, acabado y modelo que queráis, enviando un correo electrónico a monssakes@gmail.com, donde os asesoraremos sobre todo lo que necesitéis y os mantendremos informad@s sobre el proceso de fabricación.

BOLSO_BOMBONERA_980

Los principales materiales utilizados en la fabricación son polipieles y telas que yo misma selecciono en tiendas para comprobar su calidad ya que tanto la calidad como los acabados tratamos de que sean siempre los mejores.

He tenido el placer de colaborar con Fátima de Branda’s, quién aceptó encantada la fabricación de varios bolsos. Conocía su forma de trabajar y acabados por lo que fue la primera persona en quién pensé para ayudarme en este sueño.

brandas

Podéis acceder a la tienda a través de este enlace: http://elsecretodemistercloset.com/shop/

Espero que os gusten los modelos y si queréis estar al tanto de los nuevos diseños que aparecen en la web suscribiros aquí ↓ para no perder detalles

Tengo que agradecer al equipo que está detrás de Monssakes; Lois, Isabel, Ana y Fátima la paciencia que han tenido conmigo, los consejos e ideas que me han aportado y el trabajo bien hecho. Vosotros sois la parte más importante de este proyecto, de nada valen las ideas sin personas que las lleven a cabo. ¡Gracias por todo!

También tengo que agradeceros a todos los que me seguís el estar cada día ahí, porque como siempre os digo sois una parte muy importante de mis logros. Y a Verónica García (colaboradora de este blog) por tan buenas ideas y por ser mi primera clienta. ¡MIL GRACIAS A TODOS!

BOLSO_TAPA_POLIPIEL_MARRON_980

 

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

62 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola Isabel,

    No sabes cuánto me alegro que te hayas iniciado en este negocio, me voy directa ya mismo a visitar la tienda. Un besote muy grande guapa!

  2. Sil
    Sil Dice:

    Los sueños siempre implican muchos esfuerzos para materializarlos, de verdad muchas felicidades, suerte en todo lo que emprendas.

    Ya me paso a visitar la tienda.

    ichbinsil.blogspot.mx

  3. sheila
    sheila Dice:

    Guapi no sabes lo que me alegro ver este notición en face!!! Se que te todo ira genial, me encanta ver como sigues creciendo!!
    Mil besitos
    Sheila

  4. Marimar
    Marimar Dice:

    Enhorabuena guapa!
    Mucha suerte en esta nueva andadura, con ilusión y esfuerzo el éxito está asegurado ! 😉
    un besito,
    Marimar
    – laruedelamode –

  5. Elena Suñer
    Elena Suñer Dice:

    ¡Hola guapa!

    ¡qué buena idea! Además, tienen pinta de ser una pasada y lo mejor de todo.. super originales!!! No te digo que algún día me decida por comprarme uno… jejeje
    te espero en mi blog, preciosa
    besitos

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

Los comentarios están desactivados.