MONO; LA PRENDA MÁS PRÁCTICA

Las complicaciones llegan solas, por eso no quiero que el vestir sea una de ellas, ese es el motivo por el que me gusta tanto la ropa versátil como son los vestidos y el mono.

Una sola prenda que puedas lucir en diferentes ocasiones, adaptarla a tu estilo y a la que solo necesitas añadirle otra pieza de ropa, zapatos y los complementos necesarios.

Desde que empezó a ser tendencia siempre he tenido predilección por el mono o jumpsuit, como se le quiera llamar. Hay versiones para cada estilo y mis preferidos los de corte sastre y elegante.

mono elegante y chaqueta de punto en look de asesora de imagen el secreto de mister closet

Este mono lo tengo desde hace varios meses, fue mi última compra en la desaparecida firma Blanco, su tejido cómodo, corte favorecedor y con aires tuxedo me conquistó tan pronto lo vi en la percha y terminé por decidirme al ver todas las posibilidades que tiene.

Al ser tan elegante se puede llevar en eventos, ceremonias o para ir a trabajar.

No tiene manga, pero eso no es problema para ponerlo en días fríos. Se le puede añadir una camisa abierta o anudada a la cintura, un jersey o una chaqueta y después la prenda exterior que se quiera.

Este look me lo puse hace unas semanas para ir a cenar con mi chico, hizo muy buen tiempo hasta la noche que refrescó por eso le puse esta chaqueta de punto negra y aunque no se ve en las fotos llevaba una blazer larga también.

Elegí zapato cómodo, estoy encantada con estos que compré el verano pasado en Mango porque son cómodos y se pueden poner con un outfit casual o elegante y siempre quedan bien.

Como complemento solo llevo el bolso y un par de pulseras, algo sencillo y nada llamativo.

Si buscáis monos similares al que yo llevo aquí abajo os dejo los enlaces de varios.

¿Coincidís conmigo en que es la prenda más práctica?

Look similar Zalando: Chaqueta / Mono similar similar similar similar similar / Zapatos  (similar)/ Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
19 comentarios

Los comentarios están desactivados.