MIS PRODUCTOS PARA CABELLO SECO

Hola ¿Qué tal se presenta el mes de Marzo?
Hoy os quiero hablar de mis productos para lavar el cabello, partiendo de la base de que yo tengo el cabello seco y rizado.
En este momento estoy usando productos de dos marcas distintas que voy utilizando en días alternos. Por un lado estoy utilizando el combo de champú y mascarilla GLISS ULTIMATE REPAIR de Schwarzkopf y por otro el de champú y acondicionador de la Chinata de aceite de oliva virgen extra.
1. CHAMPÚ (250ml) Y MASCARILLA (200ml) GLISS ULTIMATE REPAIR con triple keratina líquida están indicados para reconstruir la estructura del cabello. Tienen un olor muy agradable y dejan el cabello muy suave y sedoso. Son unos productos bastante económicos en comparación con otros que nos podemos encontrar en el mercado, el precio del champú es de 1,64€ y el de la mascarilla de 2,99€ en Perfumerías Primor. Me están gustando mucho y de hecho ya es el segundo pack que gasto.

InstaSize_2015_2___650[1]
2. CHAMPÚ (250ml) Y ACONDICIONADOR (250ml) DE LA CHINATA con aceite de oliva virgen extra, son productos que ayudan a suavizar e hidratar el cabello aportándole brillo y suavidad. Están indicados para todo tipo de cabello. No tienen un olor característico si no que más bien a mí me recuerdan a ese jabón de toda la vida que usaban nuestros abuelos. Son productos que se pueden adquirir en su página web www.lachinata.es aunque yo los compré en una tiendecita local. Son los primeros que pruebo pero las primeras impresiones están siendo muy buenas.

InstaSize_2015_2___65461[1]
Aparte de todo esto mezclo con las mascarillas y acondicionadores unas gotitas de aceite de argán puro para aportar una mayor hidratación y suavidad al cabello que siempre viene bien. Yo dejo actuar las mascarillas y acondicionadores mínimo un minuto y si dispongo de tiempo suficiente los dejo actuar más.

InstaSize_2015_2___65167[1]
Esto es lo que yo estoy usando y probando en este momento y me va bien y me gustan los resultados. En otro post os contaré que productos utilizo para arreglarme el cabello una vez limpio.
Espero que os sirva de ayuda para las que como yo tengáis el cabello seco. Si utilizáis otros productos destinados para este tipo de cabello que os funcionen bien os animo a que me los dejéis en comentarios para poder probarlos.

MUCHAS GRACIAS, VERO
THANK YOU SO MUCH, VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

64 comentarios
    • Vero
      Vero Dice:

      A mi tambien me encanta y en mi caso si lo puedo aplicar incluso en la raíz de cabello. garcias.bss

    • Vero
      Vero Dice:

      gracias a ti por leer el post. El aceite yo lo compre en la pagina web de iherb pero lo puedes encontrar en cualquier herbolario o incluso en peluquerias.

  1. whiteswanlorena
    whiteswanlorena Dice:

    Yo he empezado a utilizar el champú hidratante aussie, y la verdad que me gusta mucho!! Me deja el pelo mas brillante de lo que me dejaba schwarzkopf, y también tiene un olor muy agradable, pero es verdad que a cada una le va bien un tipo de champú jeje. Y que milagro es en aceite de argan verdad? Jajaj un besito preciosa, te espero por mi blog 🙂

    http://www.lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    • Vero
      Vero Dice:

      si cada persona tiene sus gustos y le van bien diferentes productos. a mi los de aussie me encanta su olor.el aceite de argan desde que lo probe no puedo parar de usarlo.bss

  2. Raquel
    Raquel Dice:

    Yo también uso la línea Gliss porque tengo el pelo bastante seco y me gusta mucho.
    El resto no los he probado pero me los apunto!!

    Besazos.

Los comentarios están desactivados.