MIS IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE

Hola ¿Qué tal?
En el post de esta quincena os quiero hablar de mis productos imprescindibles de maquillaje para mi día a día.
ROSTRO:
En el rostro uso el correcto FIT ME de MAYBELLINE en el tono 25. Me cubre muy bien las marquitas de ganitos, granitos y la ojera muy bien y sobretodo se funde muy bien con mi piel y el tono me queda perfecto.

InstaSize_2014_9___15615[1]

Para unificar mi rostro utilizo el fondo de maquillaje de KANEBO, que como podéis ver es una muestra, en el tono TF 204 ALMOND BEIGE. Es un fondo de maquillaje compacto en crema que tiene una textura muy suave y fácil de extender. No me aporta brillos a lo largo del día y no me da granitos.

InstaSize_2014_9___15517[1]
OJOS Y CEJAS:
En los ojos lo único que utilizo en mi día a día es la máscara de pestañas BIG EYES VOLUM’EXPRESS de MAYBELLINE porque su cepillo superior me eleva las pestañas y el inferior me abre las inferiores por lo tanto me da un efecto de mirada despejada al instante.

InstaSize_2014_9___15748[1]
Y en la cejas utilizo el BROW DRAMA de MAYBELLINE en el tono DARK BROWN, que fue mi gran descubrimiento de este verano, me encanta como me fija y cubre las calvitas de mis cejas, y con un solo paso tenemos unas cejas perfectas. Un producto de diez que además y por fin se ajusta a mi tono de ceja.

InstaSize_2014_9___1541[1]
Y por último.
LABIOS:
Utilizo cualquiera de los TINTED LIP BALM de ESSENCE en los tonos 01 LIGHT UP,02 GLAM UP, 03 BRIGHTEN UP, aportan muy poquito color al labio además de brillo. Y lo mejor es que tintan muy sutilmente el labio por lo que nos van ha durar más.

InstaSize_2014_9___15972[1]
Bien pues estos son mis imprescindibles en mi maquillaje de diario para salir a la calle corriendo arreglada pero sin ir sobrecargada y sin parecer que voy maquillada.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
THANKS FOR BEING THERE

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

76 comentarios
    • Vero
      Vero Dice:

      HOLA.YO ES UN PRODUCTO QUE TE RECOMIENDO AL 100% PORQUE ADEMAS DE FIJAR MUY BIEN LOS PELITOS Y DE APORTAR UN LIGERO TOQUE DE COLOR EN ESAS CALVITAS QUE PODAMOS TENER LO HAY EN TRES TONOS DIFERENTES POR LO QUE PUEDES PROBAR EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI.GRACIAS POR LEERME.BESS

    • Vero
      Vero Dice:

      EL FIJADOR DE CEJAS ES IDEAL PORQUE FIJA MUY BIEN LOS PELITOS Y NOS DA UN LIGERO TOQUE DE COLOR PARA ESAS PEQUEÑAS CALVITAS QUE PODAMOS TENER.GRACIAS POR LEERME.BESS

    • Vero
      Vero Dice:

      ES UN PRODUCTO GENIAL LAS FIJA MUY BIEN Y LES DA UN LIGERO TOQUE DE COLOR QUE PARA ESAS PEQUEÑAS CALVITAS QUE PODAMOS TENER VA GENIAL.BESS Y GRACIAS POR LEERME

  1. carol vega
    carol vega Dice:

    sin duda alguno me quedo con el brown drama!! para mi es el mejor rimel de cejas!!
    me encantan esta clase de post porque aprendo un monton 🙂
    un besito cielo!!!

Los comentarios están desactivados.