,

MIS COMPRAS DE MAQUILLAJE EN VERANO

Hola ¿Qué tal? Soy Vero. En el post de hoy os traigo las compritas de maquillaje que he hecho a lo largo del verano.
Espero que os gusten y que no cree ninguna ansia viva por ahí …..jejejejejeje.
Tengo que empezar con la compra que hice a Colourpop nada más enterarme de que hacían envíos a España, a pesar de que los gastos de envío te dejan sin un ojo y parte del otro no me pude resistir porque era mucha la ansia que tenía de probar cositas de esta marca.
Me cogí tres sombras de las SUPER SHOCK SHADOW y tres labiales de los ULTRA MATTE LIP .
Puffff…..solo os puedo decir que me encantan y que durante todo el verano han sido mis imprescindibles a la hora de maquillarme. Las sombras son muy fáciles de trabajar, tienen una buenísima pigmentación y puestas quedan genial.
Son la GET LUCKY, BUBBLY y LA LA

vero-garcía-compras-sombras-colourpop

Los labiales duran un montón, son matte pero no resecan el labio,o al menos a mí, y al igual que las sombras son muy fáciles de aplicar y quedan muy bonitos en el labio.
Son GUESS, SOLOW y PRIVACY PLEASE.

vero-garcía-compras-labiales-colourpop

Solo puedo decir cosas buenas de estos productos y por supuesto que me voy a hacer con más productos.
Otra cosita que me he comprado nada más llegar a Primor ha sido la paleta de Maybelline THE ROCK NUDES una porque tengo las otras dos y me apetece coleccionarlas, como buena amante del maquillaje, y dos porque quiero probarla y hacer algún look con ella porque si es de la misma calidad que las otras dos vaticino que me va a gustar mucho.

vero-garcía-compras-paleta-sombras-maybelline

vero-garcía-compras-paleta-sombras-maybelline

Y por último tres cositas que me cogí en Sephora.
Por un lado un lápiz negro de la línea AQUA XL de Makeup for ever porque estaba buscando un lápiz negro waterproof que me aguante una tormenta porque mi ojillo los escupe todos y a las dos horas parezco un mapache….jejejejeje.

vero-garcía-compras-lápiz-ojos-makeupforever
Y para probar me cogí dos mini tallas, una el rimmel de Benefit THEY´RE REAL y los polvos bronceadores también de la misma marca los HOOLA que aunque os parezca raro no los tenía peor tanto oír hablar de ellos pues me los antojaron, pero no hasta el punto de comprarme el tamaño original, así que vi le mini talla y me dije ¿por qué no?….jejejeje.

vero-garcía-compras-rimmel-benefit

vero-garcía-compras-polvos-bronceadores-hoola-benefit

vero-garcía-compras-polvos-bronceadores-hoola-benefit

Y estas han sido mis compritas veraniegas. A lo largo de todo el otoño-invierno las iré probando y haciéndoos algún look que otro de maquillaje con ellos.
¿Me recomendáis algo? ¿Qué os habéis comprado vosotras? ¿Habéis probado alguno de los productos?
Sígueme en instgarm verogr87
Sígueme en twitter verogr¬_87
MUCHAS GRACIAS,VERO
THANKS,VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

16 comentarios
  1. Melania
    Melania Dice:

    ¡Qué compras tan, tan chulas! Me encanta todo, pero mis productos favoritos son la paleta y los labiales. ¡Tienen unos tonos súper bonitos! 🙂

    Un besito Vero ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  2. NATALIA
    NATALIA Dice:

    Hola guapísima! La verdad es que no he probado ninguno de estos artículos. Al final siempre acabo recurriendo a las mismas marcas. Aunque sí es verdad que he visto la de Hoola en muchos otros los blogs y hablan bien de esta firma. Se me ha roto el colorete y la verdad es que tengo que echar un ojo e innovar un poco. Me han encantado lo cuidadas que están las fotos en este blog. Un besito grande

Los comentarios están desactivados.