MIDNIGHT CITY LIGHTS

¡Buenos días! Que cerca está ya la nochevieja, ¿ya tenéis vuestros looks decididos? Para los que aún estéis indecisos espero que este post os pueda ayudar.

MIDNIGHT CITY LIGHTS es el nuevo lookbook de Mango para este mes de diciembre, en él encontramos las propuestas más actuales para vestir estas noches de fiesta. El negro, azul marino y verde son los colores más destacados que la firma nos propone combinar entre si. En tejidos destaca el terciopelo, un must de esta temporada. La prenda estrella es la americana, combinada con pantalones de vestir o jeans para darle un toque más juvenil y desenfadado al look, no puede faltar también la camisa blanca, el abrigo y por supuesto el traje, prendas clásicas con un toque de modernidad. Aquí podéis ver la colección completa, una colección que según la combinemos es apta para casi todos los estilos.

he_lookbook_12_2014_5

he_lookbook_12_2014_8

timthumb.php

timthumb.php1

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

18 comentarios

Los comentarios están desactivados.