MI RUTINA FACIAL

Hola ¿ Qué tal?

En el post de hoy os vengo ha hablar de mi rutina facial pero antes de empezar os pongo al tanto de mi tipo de piel, es una piel mixta-deshidratada.Asique comenzamos:

LIMPIEZA:

Tanto por la mañana como por la noche estoy usando el mismo producto, se trata del limpiador SILKY PURIFYING MUD AND SOAP (wash and mask) de la línea SENSAI de KANEBO. Me deja la piel muy limpia, libre de grasa y sin resecármela. Es un limpiador de color gris-barro que al masajearlo hace mucha espuma.Me ayudo para la limpieza de FOREO MINI.

InstaSize_2014_10 _ 54744InstaSize_2014_10 _ 611538

TRATAMIENTO:

InstaSize_2014_10 _ 54246InstaSize_2014_10 _ 54232

Por la mañana después de la limpieza me aplico la crema ligera de VICHY de la línea AQUALIA THERMAL que está indicada para pieles normales y mixtas. Vamos a conseguir una piel colmada de agua, un aspecto fresco y que las líneas de deshidratación se alisen. Tiene un olor muy agradable y es libre de parabenes. Muy fácil de extender,rápida absorción y de color blanco . Después me aplico la protección solar de AVÉNE 50+ SPF y UVA sin parabenes, textura crema de fácil absorción. Y por último el contorno de ojos de ZIAJA MARINE ALGAE SMOOTHING EYE CREAM, textura gel crema de fácil absorción y mucha hidratación.

Después de todo el día y antes de irme a dormir me vuelvo a lavar el rostro con el limpiador de KANEBO y una vez que tengo el rostro limpio me aplico el gel-crema EFFACLAR DUO+ de LA ROCHER POSSAY que me está ayudando con mis granitos y con las marquitas que éstos me han dejado, he de decir que gracias a el ya no tengo granitos……por fin, una vez se ha absorbido lo que me aplico es el gel-crema renovador anti-fatiga de VICHY de la misma línea AQUALIA THERMAL SPA NOCHE testado para pieles sensibles,sin parabenes y de color azul. Y en el contorno de ojos estoy usando el MIDNIGHT RECOVERY EYE de KIELH´S que tiene una textura crema muy densa pero de fácil absorción; un truquito para que los contornos de ojos se os absorvan mejor y den mejores resultados es calentarlos con los deditos antes de aplicarlos.

Ahora os pongo la textura de todos ellos:

CREMAS

InstaSize_2014_10 _ 54865

PROTECCIÓN SOLAR

InstaSize_2014_10 _ 611423

CONTORNO OJOS ZIAJA

InstaSize_2014_10 _ 611976

CONTORNO OJOS KIEHL´S

InstaSize_2014_10 _ 85949

Y esta es mi rutina diaria, aunque he de deciros que un día a la semana y otro al mes me hago una rutina específica, pero de ella os hablaré en otro post.

Estoy muy contenta con esta nueva rutina porque mi problema de acné se está solucionando y me noto la piel mejor que nunca.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

THANK YOU VERY MUCH FOR READING AND FOR YOUR COMENTS.

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

63 comentarios
  1. Raquel
    Raquel Dice:

    Que buena rutina. Coincidimos en productos. Yo uso también Aqualia de Vichy y el contorno de Khielh’s. De protector solar uso uno de la Roche que es ultra ligero y con protección muy alta. Así que sigo los mismos pasos que tú.

    Besos mil!!

    • Vero
      Vero Dice:

      HE OIDO HABLAR MUCHO DE LOS PROTECTORES SOLARES DE LA ROCHER POSAY Y CUANDO TERMINE EL QUE ESTOY USANDO ME LO COJERÉ. ME GUSTA MUCHO LA MARCA KIELH´S TENGO VARIAS COSITAS DE ELLA Y LA DE VICHY ME ESTÁ SORPRENDIENDO MUCHO.BSS

Los comentarios están desactivados.