MI PRENDA COMODÍN PARA ESTA TEMPORADA

¡Hola chic@s!

Los jerseis de cuello vuelto y punto fino son sencillos, combinan con todas las prendas, se pueden llevar con cualquier estilo, son cómodos ¡y son tendencia este otoño-invierno!

En este post ya os hablaba de ellos y, como os comentaba, se han convertido desde hace años en mi prenda fetiche. Los prefiero de punto fino porque así los puedo meter por dentro de un pantalón o falda y no abultan, o con una americana por encima y después un abrigo, me dan más juego que los de punto grueso.

IMG_7942

Aquí llevo uno en color mostaza con un pantalón estilo culotte en marrón que ya conocéis de otros looks y mis stilettos dorados que aportan un toque elegante a un look sencillo.

Podemos cambiar los zapatos por unas zapatillas y darle un toque más casual o por un zapato tipo mocasín y quedaría un look de estilo masculino. Cambiando pequeños detalles podemos dar un giro de estilo a cualquier outfit, probad en casa y atreveros a jugar con la ropa y los complementos porque vais a sacarle mucho más partido.

IMG_7843

IMG_7855

El bolso elegí este de estampado étnico para darle más color al outfit y que no se viera soso.

Epero que os guste, ya me contaréis en vuestros comentarios que os agradezco de corazón.

IMG_7876

 

Pantalones: Sarah Chole / Jersey: Sfera / Bolso: similar / Zapatos: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
28 comentarios

Los comentarios están desactivados.