MI CUIDADO PARA UÑAS

Hola ¿Qué tal? Soy Vero, vuelvo a la carga con dos post al mes y en el de esta quincena os quiero hablar de los productos que yo utilizo para el cuidado de mis uñas y que recomiendo al 100% y con los ojos cerrados.
Son dos prebases para uñas de Bell, la super build-up y la intense reconstructor que obviamente son para utilizar como prebase para antes del esmalte para que la uña no sufra daño alguno ni se ponga de ese color amarillo que tanto nos incomoda. Yo también las utilizo a veces solas para darle ese brillito a la uña para que luzcan bonitas cuando no tengo ganas de llevarla pintadas de color.

vero-garcia-cuidado-de-uñas-bell
Las podéis encontrar en maquillalia, onlinecosmeticos, etc….son a un precio muy asequible pero su eficacia es muy buena.
Los otros dos productos que son un básico en el cuidado de mis uñas se pueden encontrar en Iherb también a un precio super adsequible, estoy hablando por un lado del serum power growth de Nutra Nail que es para ayudar a nutrir y a hidratar las uñas muy secas que se parten y se escaman, si tenéis este problema va genial. Yo lo aplico una vez al día pero se puede poner dos veces al día.
De este producto he hecho un post de el cual os dejo el enlace (nutra nail serum)

vero-garcia-cuidado-de-uñas-nutra-nail
Y por último tengo que mencionar la manteca para cutículas y uñas de Badger. Yo la aplico por las noches en la zona de la cutícula y la voy extendiendo hacia la uñas con suaves masajes para así ayudar a nutrir mis uñas, ya que son muy secas al igual que las cutículas. Es un producto que calidad precio funciona muy bien y cunde lo que no está escrito.

vero-garcia-cuidado-de-uñas-badger
¿Qué rutina seguís vosotras/os para el cuidado de vuestras uñas????
Sígueme en instagram verogr87
Sígueme en twitter verogr_87
Sígueme en snapchat vero87gr
MUCHAS GRACIAS,VERO
THANKS,VERO

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

8 comentarios

Los comentarios están desactivados.