MEDIAS DE REJILLA EN UN LOOK DE OFICINA

Las medias de rejilla están arrasando, potencian el estilo de cualquier look, pero con ellas también es muy fácil caer en lo vulgar por eso es  importante saber llevarlas.

Reconozco que me encantaban las medias de rejilla para mis outfits de fiesta cuando empecé a salir por la noche hace ya unos 15 años, pero ahora que han vuelto a ser tendencia tengo mis reservas con ellas, de hecho al principio dije que esta tendencia no iba conmigo.

Hasta que empecé a verlas por debajo de vaqueros rotos y calcetines de rejilla, entonces sí me gustó, se me resisten las faldas que me gusta como quedan, pero yo no me veo con ellas más las medias de rejilla, eso sí no voy a decir que nunca me pondré esa combinación que ya sabemos lo que pasa 🙂

Van con cualquier estilo, desde un look de fiesta a uno con deportivas y siempre quedan bien. Hay que tratar de que si se lleva un vestido o falda mini no poner un gran escote para no dar una imagen equivocada.

Yo aquí las llevo de forma discreta en un outfit de oficina, con pantalones de tela, americana y camisa de cuadros, todo en rojo y azul solo con el bolso en beis y blanco.

Para que se vieran un poco más le subí el bajo al pantalón, así también queda diferente y rompe con lo clásico.

Se siguen llevando los trajes, algunos ya con cortes y diseños modernos, pero si tenéis o vais a comprar alguno clásico para actualizarlo podéis apostar por este complemento y jugar a subirle el bajo al pantalón y remangar las mangas de la americana por ejemplo.

¿Os gustan las medias de rejilla? ¿Cómo soléis combinarlas?

Look similar Zalando: Blazer / Camisa / Pantalón /Botines

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

25 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *