LUCES Y SOMBRAS

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana?

El título de este post hace referencia a las fotos que sacamos una noche en uno de los monumentos más bonitos de Galicia. Se trata del Templo de la Veracruz situado en O Carballiño (Orense) ¿lo conocéis? Si de día es precioso, de noche iluminado es espectacular.

Es verdad que las fotos de noche no salen muy bien, pero creo que han quedado bastante bonitas con la luz del templo. ¿Ya me contaréis si os gustan?

Llevo un look cómodo con vaqueros rotos y jersey oversize de punto grueso en blanco y negro que me puse como prenda exterior con otro jersey más fino por debajo ya que las temperaturas han bajado bastante. También se puede llevar con un abrigo a los hombros para que las mangas de murciélago que tiene no sean incómodas.

IMG_8354

El toque chic lo pone el bolso de estilo vintage y los zapatos de tacón bajo, ambos los habéis visto ya varias veces por aquí.

IMG_8282

IMG_8331

IMG_8405

IMG_8296

 

IMG_8412

 

IMG_8288

IMG_8397

¡Buen fin de semana y nos vemos el lunes!

Jersey: Sarah Chole  / Pantalón: similar / Bolso: Branda’s / Zapatos: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
50 comentarios
  1. Yulia
    Yulia Dice:

    Isabel, I love this look and location so much! The oversized sweater you are wearing is so on point, and I love how you casually wear it with skinny jeans and flats. Thank you so much for sharing!

    Yuliannova

  2. MAJE
    MAJE Dice:

    Me encantan las fotos de noche , son preciosas y me gusta mucho tu jersey. Un outfit maravilloso. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  3. Marta Ucler
    Marta Ucler Dice:

    ¡Me gustan mucho este tipo de fotos que nos enseñas! Estás ideal con ese maxi jersey! El lugar no lo he visitado nunca pero espero hacerlo algún día, porque es precioso!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

Los comentarios están desactivados.