LOS COLORES CLAROS SON PARA EL INVIERNO

Los colores claros cada vez ganan más protagonismo en looks de invierno; el gris claro, el beis e incluso el blanco, que pese a favorecer mucho más en verano, en este tiempo aporta luminosidad y elegancia.

Los tres son colores neutros que combinan con todos lo demás y entre sí, aunque si os animáis con un total look en cualquiera de ellos queda muy chic, en blanco además es tendencia y seguirá siéndolo la próxima primavera-verano

Hoy os propongo un outfit en gris claro, beis y tonos marrones, abrigado para ir a trabajar en estos días de tanto frío.

La falda de rayas me la hice a medida igual que esta otra, el tejido me pareció original con rayas más finas mezcladas con otras más gruesas en diferentes tonos de gris, beis, blanco y marón, por lo que es muy fácil combinarla.

Aquí la llevo con un jersey básico beis, botas de pelo y cazadora beis de borreguillo y antelina.

Llevaba tiempo tras una cazadora así y en cuanto vi esta en la tienda online a través de instagram Misstelar Shop no lo dudé, me encantó su corte tipo biker que le da ese carácter rockero que tanto nos gusta a casi todas.

Este tipo de cazadoras al ser tan gruesas dan bastante volumen por lo que debemos de ponerlas con otra ropa que nos estilice o buscar un modelo que por su corte consiga ese efecto.

Como complementos elegí el bolso de bandolera y la gorra que le da un aire francés y hace que el outfit gane en estilo

Contadme ¿soléis vestir colores claros en esta época del año o preferís los oscuros?

Look similar Zalando: Cazadora / Jersey / Falda / Botas / Gorra

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

23 comentarios
  1. Melania
    Melania Dice:

    ¡Me ha encantado esta propuesta! Es perfecta para esta estación, además estás guapísima. Me chifla el bolso, es súper bonito 🙂

    Un besito Isabel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    Responder
  2. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Prefiero decantarme por los claros y combinarlos con oscuros, hay que darle color al invierno, lo único que la tendencia es por gandulitis digamos tirar de lo oscuro y no hacer combinaciones tan chulas como la que has hecho tu, que por cierto, me encantan las botas. Un beso

    Responder
  3. MAJE
    MAJE Dice:

    Estás preciosa , la falda es preciosa y la chaqueta me gusta mucho y se ve muy calentita y la gorra te sienta fenomenal . Te espero en mis dos últimos posts , uno de un look total black y el otro de lectura de un libro

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *