LOOKS PARA UNA BODA EN OTOÑO

¡¡¡Hola!!!

El sábado pasado Vero y yo asistimos a la boda de unos amigos y vaya mal día que tuvimos, por la mañana llovía, hacía aire…por lo que nunca tanto me alegré de haber acertado con el look que además es versátil porque todas las prendas y complementos se pueden llevar por separado en un montón de ocasiones ya que no son propiamente de ceremonia ni fiesta.

Al principio iba a llevar un look más veraniego, el jueves me lo probé por si me faltaba algo y no me gustó para nada así que el viernes me tocó correr para encontrar algo que me gustara y al final me decidí por un vestido estampado en beis y negro con cadenas doradas y el abrigo beis con un corte que me encanta, los complementos que ya tenía en casa, excepto el cinturón los escogí dorados y los zapatos en color bronce que también ya tenía.

Vero llevaba un vestido verde botella con un corte lady muy favorecedor combinado con zapatos más bolso en negro y el resto de accesorios en dorado. Al final viendo el maravilloso día que teníamos se decidió por un abrigo negro y gris con cuello de pelo. El colgante más informal queda muy bien con ese vestido. Y como véis este outfit también se pude llevar en otras ocasiones.

En estas fotos también podéis ver mi cambio de look, tengo el pelo liso y es muy difícil que me aguante ondulado ya no digo rizo, así que cuando mi peluquera me propuso hacer el moldeado acepté y aunque me costó un montón adaptarme al cambio ahora estoy muy contenta.

IMG_6386

IMG_6395

IMG_6409

IMG_6429

IMG_6446

IMG_6454

 

IMG_6459

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
23 comentarios

Los comentarios están desactivados.