LOOKS PARA MUJERES CON CADERAS ANCHAS

¡Hola!

Muchas de vosotras me habéis pedido un post con looks para las que tenéis caderas anchas y como vuestros deseos son órdenes para mí,  hoy os he preparado varios outfits que os favorecerán.

Algo que me gustaría que tuvieseis en cuenta es que las curvas hay que lucirlas, así que si tenéis cadera ancha tampoco tratéis de ocultarlas, si no de elegir las prendas idóneas para la parte superior que proporcionen vuestro cuerpo.

Anteriormente en este artículo os dí consejos de cómo vestiros para conseguir una silueta proporcionada ¿os sirvieron de ayuda? Espero que sí, así que hoy vamos a ponerlos en práctica.

Sobre todo quiero que tengáis en cuenta que las rayas horizontales, los colores claros, brillos y detalles (volantes, aplicaciones, encaje…)  aportan volumen mientras que las rayas verticales y los colores oscuros mates estilizan y reducen.

Las prendas superiores deben quedar a la altura de la cadera y los pantalones mejor de cintura media o alta y los que más os favorecen son los rectos.

look 1

Blazer / Blusa / Vaquero recto /Sandalias

Debéis aportar volumen a la parte superior con prendas estructuradas, detalles en los hombros como hombreras, trabillas, volantes, etc… y podéis utilizar estampados y colores claros, luminosos o brillantes. Las prendas inferiores deben ser ligeras y con caída.

look 2

Blusa / Shorts / Botines

Los vestidos pueden ser largos o cortos, pero mejor que marquen la cintura y luego caigan sueltos o de corte imperio.

look 3

Vestido / Bomber / Sandalias

Los escotes de barco y las rayas horizontales potenciarán vuestra parte superior. Las faldas elegirlas acampanadas, de corte evasé y si os gustan mucho las de tubo recordad poneros una prenda que aporte volumen a la parte superior.

look 4

Blusa / Falda / Zapatillas

Evitad los bolsillos a la altura de las caderas porque también aportan volumen.

look 5

Vestido / Abrigo / Zapatos

A parte de la silueta también influye la altura, el cuello, la forma de los hombros, etc…por eso si necesitáis una asesoría de imagen personalizada a vuestro tipo de cuerpo podéis contactar conmigo enviándome un correo a elsecretodemistercloset@gmail.com

Si queréis que haga otros post sobre temas que os interesen no tenéis más que decírmelo.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

42 comentarios
  1. Oceana
    Oceana Dice:

    Muchas gracias Isabel por el postre nos ha encantado, me he dado cuenta que alguna de las cosas que dices yo ya las aplico de forma instintiva sin embargo hay otras que no sabía. Mil gracias. Te propongo que cuando se acerque más el verano nos hagas uno referente a biquinis y bañadores. Un beso

Los comentarios están desactivados.