LOOKS PARA BBC

¡Buenas noches chic@s!

¿Tenéis alguna boda, bautizo o comunión? Hoy os propongo tres looks para este tipo de celebraciones que espero os gusten y os sirvan de inspiración.

Supongo que como yo os pasará a muchas que tenemos en el armario vestidos propios de celebraciones, muy elegantes pero que después no los volvemos a poner a nos ser que tengamos otro evento de este tipo, por eso soy partidaria de la ropa versátil como el vestido del primer look y el mono del tercer look, son elegantes, bonitos y los podemos llevar a una fiesta, al trabajo, reunión, coctel, etc…y ahí es donde los complementos juegan un papel muy importante.

Este outfit es sencillo, el corte lady del vestido y las sandalias aportan el toque chic mientras que el bolso resta seriedad y da un toque juvenil.

Vestido Truco, zapatos Estefanía Marco, bolso Mango

VARIOS

Si queréis ir de largo este vestido es precioso, unas sandalias sencillas en el mismo color y arriesgando con un clutch también estampado.

 Purificación García: Vestido, zapatos, bolso

PG

Los monos se llevan un montón y para darle protagonismo total, sandalias y clutch monocolor en negro.

Mango: Mono, sandalias, clutch

mango

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola guapa,
    Opino igual que tu, es mejor optar por ropa a la que se le pueda sacar partido y que no guardemos después en el armario para el recuerdo. Me gustan mucho tus propuestas, sobre todo el mono! Un besote

Los comentarios están desactivados.