,

LOOKS DE OFICINA Y AFTERWORK

¡Hola chic@s!

Hoy os propongo cuatro looks versátiles para llevar a la oficina, que con pequeños cambios podemos adaptarlos para salir más arregladas a tomar algo después de trabajar e incluso ir a alguna fiesta, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas de navidad.

En todos ellos he combinado prendas de tendencia con básicos de fondo de armario, en algunos incluso he mezclado ropa de estilo casual y elegante.

A veces es complicado encontrar una tienda donde podamos comprar prendas que se nos adapten a diferentes ocasiones, por eso casi siempre recurro a Esprit, tienen las últimas tendencias, pero también clásicos y de varios estilos.

Para no complicarnos a la hora de vestirnos lo mejor es escoger una prenda base y a partir de ella buscarle la ropa y accesorios que mejor le vayan.

LOOK 1

 

En este primer outfit he elegido el mono negro como base, muy elegante con detalle de encaje en la espalda. No tienen mangas por lo a no ser que tengáis la calefacción a tope en el trabajo lo mejor será llevarlo con un jersey de punto como éste. El abrigo gris de corte oversize le dará un toque actual y como complementos los botines burdeos y bolso negro estilo bombonera.

Al salir del trabajo podéis sacar el jersey y lucir el mono solamente con el abrigo y el resto de accesorios.

LOOK 2

 

El traje siempre es una buena elección y puede llevarse en cualquier ocasión. Este en gris claro con estampado de cuadros lo he combinado con un top de encaje azul, zapatos de tacón y bolso en rosa palo.

LOOK 3

 

Otro look que no necesita ningún cambio es este con una falda de estilo british en color mostaza con blusa, abrigo de pelo, botines con estampado animal print y un toque de color rojo que aporta el bolso.

LOOK 4

 

¿Qué os parece llevar este vestido en fucsia y negro con la camisa de cuadros negra y blanca? La camisa se puede llevar por dentro o por fuera del vestido y al terminar el trabajo quitarla. Los poncho son tendencia y a este look le queda muy bien.

¿Cuál es vuestro favorito?

Total looks: Esprit

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

27 comentarios
  1. MAJE
    MAJE Dice:

    Me han gustado mucho todos los looks , y especialmente el traje gris a cuadros con el top azul. Preciosos. Yo te invito a que veas mi nuevo post que acabo de publicar comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  2. Ruthy
    Ruthy Dice:

    Yo creo que me pega mas el.primero, pero el.conjunto del 2, el blazer y el pantalon es una monada, incluso me lo pondria con zapatillas, a veces es complicado pensar que te vas a poner para trabajar, muy buena eleccion amiga;) bechitos y feliz martes 😀
    Nuevo post : RED RED WINE
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

Los comentarios están desactivados.