LOOKS CHIC PARA LA PLAYA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que bien y que disfrutéis un montón de este fin de semana.

Hoy os traigo dos looks casual que podemos llevar a la playa e ir un poco más arregladas, ya que ir a la playa no es sinónimo de vestirse de cualquier manera, aunque sí de ir cómodas.

Ya sabéis que soy partidaria de ropa y complementos versátiles, que combinados de diferentes formas podemos crear también looks de estilo diferente y eso es lo que he tratado de hacer con estos outfits.

Este mono aporta un aire romántico que lo hace perfecto hasta para un look elegante y la bolsa es ideal para la playa, además de original.

FASHION PILLS: Jumpsuit, sandalias, bolso

fashion pills

Los hombros descubiertos están muy de moda, con este vestido estampado en color azul iréis a la última y el bolso a mi me ha encantado ¿no os parece bonito?

SHEINSIDE: Vestido, sandalias, bolso

sheinside

 

¿Qué os parecen ambas propuestas?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

21 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Me encantan ambas propuestas, ya prometían mucho cuando vi que lo compartiste en la fan page. Me decanto por la segunda por ser la más que se adapta a mi forma de vestir.

  2. Sil
    Sil Dice:

    Wow, que ganas de estar en la playa ya!!

    Mis vacaciones son hasta noviembre, aunque guardare tus tips y los pondré en práctica, por cierto el mono esta precioso.

    ichbinsil.blogspot.mx

Los comentarios están desactivados.