LOOK DE OFICINA CON FALDA MIDI

¡Hola! Este otoño ha empezado con tan buen tiempo que hemos podido disfrutar un poco más de looks veraniegos, eso sí a primera y última hora del día hace bastante fresco por lo que es imprescindible una prenda de abrigo.

Aunque esta es la época del caos a la hora de vestirse realmente no es tan complicado, se trata de combinar prendas de verano con otras de invierno que nos abriguen cuando hace fresco, al fin y al cabo estamos en un período de transición entre diferentes estaciones.

img_8170 img_8054

Este outfit, cómodo e ideal para ir a trabajar y del que ya habéis visto uno foto en el inicio del blog, puede parecer demasiado veraniego para ahora, pero con una chaqueta o jersey de punto, incluso una blazer o cualquier tipo de cazadora lo podemos poner sin problema.

La falda de tubo midi y los zapatos los compré online en las últimas rebajas de Mango a muy buen precio, es lo bueno de esperar casi al final para adquirir lo que nos gusta o necesitamos y de paso nos ahorramos un dinero, lo malo es que a esas alturas nos podemos quedar sin nada.

Este otoño-invierno las faldas de tubo son tendencia, sobre todo las de corte midi. Este tipo de falda favorece la figura al adaptarse perfectamente a ella, ideal para un estilo lady también se puede llevar con deportivas en un look más sport o darle un toque masculino con prendas de este estilo.

img_8070 img_8139

Las que no queráis o no podáis utilizar tacón este tipo de zapatos planos al ser bastante abiertos estilizan también y quedan igual de elegantes. Estos reconozco que apenas notas que los llevas puestos.

Y de la camiseta ya no os digo nada porque la debéis de tener muy aburrida ja, ja, ja.

img_8049-retoc img_8038-jpg-retox img_8141

¿Os gusta este outfit? ¿Cómo combinaríais vosotras la falda?

CONSIGUE UN LOOK SIMILAR

Camiseta / Falda / Zapatos / Bolso

s3921d016-a11126471267-46401988-3rm651h03p-g119

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *