LOOK ESTILO MILITAR

¡Hola!

¿Os gusta el estilo militar? A mi sí, es uno de mis favoritos y además sigue de tendencia esta primavera verano con detalles clásicos que lo definen como doble botonadura, multitud de bolsillos, estampados de camuflaje, colores como el verde oliva, el caqui y los tonos tierra.

Pero esta temporada serán distintivos de este estilo los bolsos de piel en varios tonos de verde o marrón, las botas y zapatos con hebillas o cordones, los pantalones y monos cargo o de paracaidista.

En definitiva, tenemos un montón de formas de vestir con aire militar.

IMG_3989

IMG_4007

Este look lo he puesto para ir a trabajar, pero lo podéis llevar también para salir a tomar algo, de compras o lo que se os ocurra, ya sabéis que a mi me gusta lo versátil.

He combinado una cazadora de pana en verde oscuro con camisa estampada de cuadros en tonos verdes, pantalón de corte boyfriend y botines con hebillas. Como complemento elegí este bolso tipo maletín y el pañuelo también estampado. ¿Qué os parece?

IMG_3982

IMG_4048

IMG_3991

Si tenéis dudas sobre cómo combinar un estilo, una prenda, o queréis que haga un post sobre algo que necesitéis no tenéis más que decírmelo. ¡Feliz semana!

Cazadora: similar  / Camisa: similar / Pantalón: similar / Botines: similar / Bolso: Monssakes / Pañuelo: similar

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
35 comentarios

Los comentarios están desactivados.