LOOK PARA ESCAPADA RURAL

¡Hola!

Mi mejor forma de desconectar del trabajo y olvidarme por un rato de las preocupaciones es dando paseos por la naturaleza o escapándome a lugares tranquilos rodeados de paisajes naturales.

Si como yo os gustan las escapadas rurales os voy a comentar como organizo mis outfits para estas ocasiones a parte de enseñaros este look que os puede servir de inspiración.

DSC03 DSC06

Viajar a zonas rurales no significa que haya que dejar de lado el estilo o no darle tanta importancia a la ropa, sobre todo hay que vestir cómodos y llevar el calzado adecuado.

En verano me pongo sandalias planas, deportiva para salir a pasear y algún zapato de tacón bajo y ancho. La ropa me gusta que sea de tejidos frescos, sobre todo llevo vestidos, shorts, camisetas y algún jersey para las últimas horas del día cuando refresca, por supuesto, no pueden faltar los sombreros.

En invierno por el contrario llevo mucha ropa de abrigo, pero de tejidos cómodos, muchos jerséis y pantalones, además de algún plumífero o parka, cambio los zapatos por botas (las mejores las de agua y de pelo por dentro) y las deportivas por zapatones. Vestir por capas es lo mejor para no pasar nada de frío.

A la hora de elegir colores me gusta vestir con tonos tierra que pegan mejor con el ambiente; rojos, amarillos, verdes, marrones y algo de azul.

DSC04 DSC05

Estas fotos están sacadas en los alrededores de Casa Costoia, en Ames, a las afueras de la ciudad de Santiago de Compostela. Aprovechamos que había bajado un poco el sol para conocer un poco más este pequeño pueblo.

Me puse un look en tonos tierra y blanco que va bien con el entorno; llevo vestido recto que me habéis visto anteriormente aquí combinado de otra forma, con cinturón beis anudado para marcar cintura, sombrero y zuecos de tacón ancho para caminar cómoda por sus calles.

DSC08

DSC01 DSC07 DSC02

¿Os gusta el look? ¿Soléis viajar a zonas rurales?

Os dejo también por aquí el enlace a la entrevista que me hizo Ika en su blog El Rincón de Ika para que podáis conocerme un poquito mejor y además os recomiendo visitar su blog porque está genial, podéis verla aquí #Ellasrecomiendan – El Rincón de Ika

CONSIGUE UN LOOK SIMILAR

Vestido similar similar / Sombrero / Cinturón / Zuecos

Código CASACOSTOIAESMCdescuento del 50% en servicio Noche Romántica o en bonos regalo con seis meses de validez.

FACHADA - copia

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
23 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *