LOOK DE TRABAJO CON VESTIDO CAMISERO

¡Hola! Ya estoy aquí tras haber disfrutado de unas mini vacaciones en las que me lo he pasado genial y de las que regreso con las pilas cargadas para volver a la normalidad ja, ja, ja. Pronto os enseñaré fotos, los que me seguís por instagram ya habéis visto un adelanto.

Hace un par de veranos que tengo fijación por los vestidos camiseros y la verdad no sé por qué…los tengo casi de todos los modelos.

Este me lo habéis visto varias veces aquí y aquí, pero siempre con una prenda exterior, ya sabéis que yo hasta en invierno me pongo vestidos veraniegos para sacarle partido.

IMG_6015

Me lo compré el verano pasado y vaya si le saco partido, además es muy cómodo y la tela es fresquita por lo que me encanta, abajo os dejo el link de uno similar.

Aquí lo llevo en un día de trabajo como personal shopper por Orense, ese día hacía un tiempo raro, calor, a veces llovía….por eso me lo puse con los botines abiertos con tacón cómodo para no acabar con los piés destrozados ja,ja.

IMG_6001

IMG_6029

Este outfit es ideal para trabajar, tanto en oficina como fuera, queda actual, chic y tiene un aire boho. Pero también el vestido también es perfecto para un look de playa remangando las magas, cambiando los botines por unas chanclas y añadiendo un sombrero y un capazo ¿no os parece?

IMG_5991

IMG_5964

Si tenéis alguna prenda que no sepáis como combinarla de diferentes formas y sacarle más partido podéis enviarme un correo a elsecretodemistercloset@gmail.com o a través del formulario del blog y os daré ideas encantada.

IMG_6018

Y vosotras ¿como llevaríais este vestido? ¡Feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Vestido / Botines / Gafas: H&M / Bolso: Guy Laroche

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
39 comentarios
  1. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa!

    Me ha enamorado tu vestido camisero, yo también considero que es una de las prendas estrella del verano, sin duda alguna, pero yo no he conseguido todavía ninguno que me quede tan bien como a ti ese. Los zapatos son los que me han enamorado, con ese color tan bonito y esas aberturas que los hacen tan fresquitos. Estás preciosa.

    Un besazo enorme 🙂

Los comentarios están desactivados.