,

LOOK DE TRABAJO & AFTERWORK

¡Hola!

¿Os suena esta situación? Quedar con amigos después de salir de trabajar o asistir a algún evento y, con el tiempo justo, tener que pasar antes por casa a cambiarse de ropa porque el look de trabajo es soso o no es el adecuado para la ocasión y regresar de nuevo. A mi me ha pasado varias veces y ¡menudo tostón! tener que ir y volver, sobre todo cuando tienes un desplazamiento considerable.

Y lo cierto es que es muy fácil adaptar un look de oficina a un afterwork, la clave está en los complementos, el calzado y por supuesto el maquillaje y el peinado.

Ya sabéis que yo para trabajar opto por la comodidad con un punto de elegancia, la mayoría de las veces llevo zapato cómodo, uso los complementos imprescindibles, un maquillaje de lo más sencillo y un bolso grande donde me cabe de todo. Pero para salir quiero ir más arreglada, que se note el cambio.

IMG_5510

IMG_5486

Si llevo puestas unas bailarinas o sandalias planas con un diseño bonito no me las cambio, si no suelo ponerme tacones. El bolso grande lo cambio por uno de mano y añado algún accesorio como un collar, cinturón, pañuelo, etc… que le de un toque más chic.

Siempre llevo un neceser con maquillaje en el bolso, por el día hago la raya del ojo, pero poco marcada, por eso al salir me gusta darle algo más de color al rosto con un pintalabios, marcar más la raya o aplicar base con colorete.

Mi pelo es corto y siempre lo llevo suelto, no me da para recogidos, pero si soléis llevarlo en una coleta podéis soltarlo al salir o viceversa, hacer un recogido desenfadado.

Otra opción es llevar la camisa por fuera o algo metida por dentro de la prenda inferior, cambiar la camiseta, el jersey o camisa por otra que tenga algún detalle especial o un diseño más sofisticado, como la que yo llevo en este outfit con pedrería en el cuello.

IMG_5548

IMG_5506

El bolso, los zapatos, etc… los tengo en el coche, podéis tener alguno de repuesto en colores neutros que combinan con todo por si os sale algo con lo que no contáis, si no por la mañana si ya está todo planeado lo mejor es meter en el coche lo que necesitéis para después, así nos ahorramos un tiempo entre idas y venidas.

Como veis es bastante sencillo, no tenéis porque cambiaros de ropa, simplemente añadir o sustituir elementos de trabajo por otros que os aporten un aspecto más arreglado.

¿Qué os parece mi outfit de afterwork? En este caso al llevar la blusa con pedrería por debajo del jersey de red lo único que hice fue cambiar los zapatos planos por unos tacones y el bolso por uno de mano.

IMG_5522

IMG_5550

Espero que os guste el look y que mis consejos os sean de ayuda, ya me contaréis vuestra opinión y mil gracias a todos por estar ahí día a día.

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Jersey / Blusa / Pantalón / Zapatos / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
42 comentarios
  1. Melania
    Melania Dice:

    ¡Un look ideal! Perfecto para cuando tenemos poquito tiempo. El jersey me parece súper bonito 🙂

    Un besito Isabel ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  2. adele miner
    adele miner Dice:

    Love the outfit, you look so pretty! Your blog is lovely, do drop by mine is you get the chance.. I love seeing new faces on it! x

    adelelydia.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.