LOOK DE TERRACEO EN CASA COSTOIA

Look de terraceo en Casa Costoia

¡Hola! ¿Qué tal ha empezado el mes de agosto? Los que estáis de vacaciones lo estaréis pasando en grande y los que como yo estáis trabajando nos queda el consuelo de los ratos libres…

De todas formas este mes me cogeré una semana para desconectar, la del 15 al 21 y el resto del mes sólo publicaré un post a la semana, quiero aprovechar para poner un poco de orden en casa y preparar nuevos proyectos para septiembre por eso necesito bajar un poco el ritmo.

Y ¡vamos con el post de hoy! Tengo que reconocer que me ha costado elegir las fotos…me gustaban casi todas!!! Me las sacó mi gran amigo Xabier Vilariño en su casa rural Casa Costoia ¿os acordáis que os hablé de ella en este post?

Este fue otro momento de relax en mi escapada rural. Casa Cotoia tiene una terraza muy bonita en la que puedes disfrutar del buen tiempo y de las vistas mientras tomas algo, comes o cenas.

IMG_7647

IMG_7778

Aunque esta vez fui sola, seguro que volveré con mi pareja porque es perfecta para una escapada romántica, ya os iré enseñando en más post para que veáis más estancias, todas ellas llenas de encanto y decoradas con el buen gusto de Xabier.

Si algo ha sobrado en mi estancia ha sido el calor!!!! Por eso mis outfits son veraniegos y sobre todo fresquitos. El vestido blanco es precioso, o a mi me lo parece, je, je, tiene un aire mejicano con los hombros al aire, muy de tendencia este verano. Si os gustan los looks ibicencos también es ideal para ellos.

IMG_7676

IMG_7645

Lo combiné con mis alpargatas amarillas de Marypaz para darle color y este sombrero que me compré en Parfois, que para mi gusto queda muy bien con el vestido, ya lo habéis visto también en mis fotos de playa en IG

¿Qué os parece el outfit? ¿Os gusta el vestido?

Por el tipo de corte que tiene, marcando la cintura, es muy favorecedor porque hace la silueta reloj de arena.

IMG_7641

 

IMG_7782

IMG_7682

No os olvidéis que con el código CASACOSTOIAESMC tenéis un 50% de descuento en el servicio Noche Romántica o en bonos regalo con seis meses de validez, perfectos para regalar en cumpleaños, navidad, etc…¡a que está genial!

FACHADA - copia

Espero que os haya gustado el post de hoy ¡feliz semana!

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Vestido: Sarah Chole (similar) / Sombrero: Parofois (similar) / Alpargatas: Marypaz  / Pulsera: Oceana Complementos

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
75 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Muy buenos días guapa!! 🙂

    Me encanta el lugar, tan solo verlo en las fotos denota tranquilidad y paz. Da gusto! El vestido es precioso, soy una fan total de esta tendencia y me chifla. Un beso linda

    Responder
  2. Elena Suñer
    Elena Suñer Dice:

    ¡Guapísima!
    Me encanta el vestido, una mezcla entre lo mexicano y la moda adlib que sienta genial 🙂 Espero que estés pasando un buen verano y que, aunque el calor a veces nos lo impida, también descanses de la rutina, ¡que por desgracia ya mismo está aquí! Pasa una buena semana, preciosa!
    xxxxx

    Elena de
    Somniare Aude Blog
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Responder
  3. Nshantel by Tamara
    Nshantel by Tamara Dice:

    el vestido es muy bonito y me gusta como lo has combinado. Hay que aprovechar los dias libres hasta que lleguen las vacaciones, yo me encuentro igual.
    Un beso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *