LOOK DE CALLE

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muuuuyyyyy liada, pero bienvenido sea el trabajo.

El look de hoy es versátil…cosa rara ¿no? ja,ja, ja…para ir a la oficina, para una reunión, salir a tomar algo, ir de compras, etc… en mi caso me lo puse un día de turismo por uno de los pueblos con más encanto de Galicia.

IMG-20160407-WA0061 (1)

 

 

 

Llevo vestido de corte A (favorece a las siluetas triángulo invertido) estampado en blanco y negro, con chaleco largo mostaza que le da un toque de color más alegre y botas de caña alta, pero con tacón cómodo imprescindible para una buena caminata ¿Os gusta la combinación?

El pueblo es Allariz, está en la provincia de Orense y tiene mucho que ver; sus fiestas tradicionales, edificios históricos, sus tres museos; el de la moda, del juguete y del cuero. Podéis disfrutar de su maravillosa gastronomía y pasar un día de compras en las mejores tiendas ¡Totalmente recomendable!

 

Los que me seguís en instagram habéis visto más fotos del pueblo y del museo de la moda, pero aquí os dejo alguna más de sus bonitos paisajes.

Espero que lo paséis muy bien este fin de semana ¡Nos vemos el lunes!

Vestido: similar / Chaleco: similar / Botas: Bit / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
30 comentarios

Los comentarios están desactivados.