COMO LLEVAR UN SLIP DRESS

¡Hola! ¿Cómo lleváis la tendencia de los slip dress o vestidos tipo camisón? ¿Arriesgada verdad? No tiene término medio, o gusta mucho o nada.

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy más de ropa básica que de seguir tendencias. Me gusta estar al tanto sobre ellas, pero si no van con mi estilo y no me veo con ellas por mucho que se lleven yo no me las pongo.

En la moda se trata de divertirse y sacarse todo el partido posible con la ropa que concuerda con nuestro estilo de vida y gustos, no de tener que poner algo porque todos lo vistan o sea un must, ante todo hay que tener personalidad, aunque si todo lo que sale nos gusta y nos queda bien pues ¡genial!

img_9123 img_9165

Hasta que vi este vestido en Zara no pensaba comprarme algo de este tipo, reconozco que me gustan bastante los looks con los slip dress, pero no los veía para mí, me parecía que iba en camisón tal cual por mucho que lo combinara con lo que fuera.

Pero cuando lo vi en el maniquí me enamoré de él, ja, ja, no había mi talla en la tienda así que nada más llegar a casa lo pedí por internet y no tardé nada en estrenarlo, así soy yo…impaciente 🙂

Es de color gris con aplicaciones metálicas, tiene un escote de pico por delante y otro bonito escote en la espalda, ambos muy favorecedores.

img_9172 img_9183

Está claro que es perfecto para un outfit de noche, pero de día y ahora en esta temporada de frío también se puede llevar con un jersey, camisa o camiseta de manga larga por debajo, incluso sumándole prendas de abrigo en un look a capas o como una falda con un suéter por encima.

En este look he combinado el vestido con un jersey fino de punto, zapatos planos y un bolso shopper para un día de compras.

img_9189

Contadme ¿os gusta esta tendencia? ¿Cómo la llevaríais?

CONSIGUE UN LOOK SIMILAR

Vestido: Zara (similar) / Jersey: Sfera (similar) / Zapatos 

v1021c0mh-d1112 v1021i0hi-j1110 md_0000127745_240758_09

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
29 comentarios
  1. byelenamartin
    byelenamartin Dice:

    Hola guapa!!
    Pues te diré que a mí me pasa algo parecido con este tipo de vestidos… pero el que llevas es diferente, es decir, yo lo que no acabo de verme es un vestido lencero con la camiseta debajo… tu vestido es diferente, ya que el tejido nada tiene que ver con la tela tipo raso de los otros. Así, que yo también me pondría éste sin ningún problema.
    Me ha encantado el look!

    Besos desde http://www.byelenamartin.com

    Responder
  2. Gaby
    Gaby Dice:

    Son muy de los años 90… me traen muchos recuerdos de cuando era más chica…. No me animo aún a intentarlo, como tú… pero viendo que quedan tan bien, y se lucen… creo que voy a probar una versión de “verano”…
    Besos… Ga!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *