,

LAS CLAVES PARA ACERTAR CON EL TOTAL WHITE LOOK

¡Hola!

¿A quien le gusta el blanco? Es elegante, transmite paz y combina a la perfección con el resto de colores, por lo que es imprescindible en el fondo de armario, siempre que nos siente bien.

Uno de los más solicitados en decoración y en el armario casi todos tenemos una prenda de este color, pero vestir completamente de blanco eso ya es otra cosa, no suelo ver muchos total white looks, pero a mi me encantan.

Es un clásico que no pasa de moda, sobre todo con la llegada del buen tiempo aunque últimamente también hemos visto este tipo de looks en la temporada de frío.

Hoy voy a daros consejos para acertar vistiendo de blanco sin parecer una novia.

IMG_5366

Lo primero que debéis de tener en cuenta es que la ropa, sobre todo pantalones, faldas o vestidos no pueden tranparentar, podéis llevar una blusa, top o jersey con transparencias o de red, pero si se ve todo queda vulgar. Y lo mismo para la ropa interior, mejor nude o blanca, que no se note ni se vea, aunque sí queda bien que se insinúe el el sujetador si es de encaje o tiene un detalle bonito.

Para un outfit profesional lo de insinuar o directamente mostrar queda descartado, no daría una imagen seria, por lo que en la parte superior os recomiendo poner por debajo un top en un color bonito que os quede bien o con detalles de encaje.

Los looks ibicencos totalmente blancos son favorecedores, pero si no queréis vestir de pies a cabeza con el mismo color vuestros mejores aliados son los complementos, como en mi caso.

IMG_5357

IMG_5416

Aquí llevo un look blanco combinado con accesorios y zapatos en tonos marrones, me lo puse para un día de trabajo y reconozco que para temas laborales me gusta más combinarlo con otros colores.

Si no queréis contrastar demasiado el look lo mejor es optar por complementos en tonos nude, pastel o colores neutros, por supuesto el negro nunca falla.

Para arriesgar los colores intensos (fucsia, azul, amarillo…) y los metalizados que tan de moda están quedan genial y le dan un toque actual que no pasa desapercibido.

Un cinturón, collar, pañuelo, bolso…cualquier accesorio que resalte el look quedará perfecto.

IMG_5409

IMG_5365

Para un evento formal un traje, mono o vestido ya sea corto o largo en este color os quedará muy sofisticado, en este caso sí luciréis perfectas al ir totalmente de blanco o llevar accesorios metalizados o en colores flúor.

¿Qué os parece mi outfit? ¿Cómo combinarías vosotras este color?

IMG_5419

¿Os suena el fondo de las fotos? A los que me seguís por instagram seguro que sí, es la fachada de una vivienda que han pintado y les ha quedado bonita y original. El efecto óptico es impresionante, la pared no tiene ni ventanas, ni puertas ni nada, es recta ¿cualquiera lo diría verdad?

¡CONSIGUE UN LOOK SIMILAR!

Chaleco / Blusa / Pantalón / Sandalias / Bolso

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

38 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Yo soy fan absoluta del total White, me encanta como lo has combinado y el toque que le has dado con los zapatos, el bolso y el cinto. Un beso guapa

  2. Laura
    Laura Dice:

    Hola. Una amiga me ha hablado de un nuevo producto de nutrición e hidratación para la piel. Se llama ‘Natural lotion’. Es un producto español hecho a base de aloe vera, rosa mosqueta y argán. Es muy cómodo y ligero, así que lo puedes llevar en el bolso y aplicarlo siempre que lo necesites. ¿Tu lo has probado? Me gustaría saber tu opinión. Gracias.

Los comentarios están desactivados.