LA FALDA PLISADA NO ES PARA MÍ

La falda plisada no es para mí fue lo que pensé después de probarme unas cuantas y ver que ninguna me quedaba bien, porque según la forma del plisado este puede dar volumen o no.

Desde que empezaron a ser tendencia siempre he querido tener una…o varias 🙂 porque van con mi estilo al tener ese aire lady que las caracteriza, son versátiles se pueden llevan en ocasiones en las que necesitamos ir arregladas pero también con unas deportivas y además estilizan.

Las que había probado tenían el plisado muy marcado y cintura, esos cuatro centímetros que suelen tener a modo de cinturón y al ser la falda midi a partir de la cintura producía el efecto de ser más ancha que no favorece nada.

Esta metalizada la vi en rebajas en Zalando, que por cierto aún sigue y está a muy buen precio, os dejo el enlace al final del post. Era justo el modelo que yo buscaba y al no tener cintura y el plisado ser muy fino sabía que iba a quedarme bien y así es, además me conquistó su caída.

Por eso si os pasa lo mismo que a mí os recomiendo buscar una falda plisada sin cintura y con el plisado fino porque aunque sea larga o midi no sumará centímetros a vuestra figura.

La combiné con otra de las tendencias que están arrasando; un jersey con volantes en color rosa, botines beis y un maxi bolso para llevar todo lo que necesito en mi día de trabajo.

En este post que publiqué antes del verano os aconsejaba sobre cómo vestir prendas con volantes, ahora que se llevan mucho en jerséis fijaros en el volumen, porque si el jersey es de punto grueso y el volante está mal situado potenciarán zonas que preferís no resaltar.

¿Qué os parece este look con falda plisada? ¿Cómo la combinaríais vosotras?

Look Zalando: Jersey / Falda / Botines

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
23 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Hola Isabel,

    Sin duda todo un acierto, aunque te costara horrores encontrar una que te enamorara, yo pienso que es una prenda algo difícil de combinar y también un poco una prenda que no a todo el mundo le queda bien. De hecho, no me he atrevido ni a probarme una, porque siento que me va a quedar fatal, sin embargo, ésta que has elegido es muy mona y como la has combinado con este jersey con los vuelos que tanto se lleva, estás preciosa. Un beso

    Responder
  2. Pperlenoir Style
    Pperlenoir Style Dice:

    El plisado de tu falda me gusta mucho porque es muy fino y el bajo me encanta , el jersey con volantes es tendencia y te queda muy bien a combinación ; ahora Isabel ya verás que te crearán una adicción las faldas plisadas , yo también pensaba que no iban conmigo y ya voy por tres con vestidos incluidos.
    ¡¡Guapísima y con estilazo como siempre!!
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *