JERSEY DE ESTILO APRÈS SKI

Buenas noches, ¿Qué tal de carnavales? ¿Os habéis disfrazado? Yo me los pasé trabajando y aún por encima me gané un buen resfriado con el frío que hizo estos días.

El jersey y los pantalones que llevo en este look me los compré en rebajas, la verdad tenían un buen precio así que ni me lo pensé porque además son prendas a las que se le saca mucho partido.

Llevaba tiempo detrás de unos pantalones de imitación cuero, pero o no me quedaban bien o no era la calidad que yo buscaba y con estos de Only acerté de pleno, los combiné con este jersey de estilo après ski que tanto se lleva esta temporada y que además abriga un montón. Para los complementos aposté por el negro y tonos morados a juego con el jersey.

 

IMG_0396

 

IMG_0393

 

IMG_0419

IMG_0365

IMG_0449

IMG_0403

IMG_0411

IMG_0412

IMG_0451

IMG_0457

IMG_0459

IMG_0460

IMG_0461

IMG_0414

Jersey: Inside (au/w15) / Pantalón: Only (au/w15) / Fulard: Old / Pulseras: Toscana – Varadero / Anillo moustache: Branda’s / Anillo rama: Enjoyate / Bolso: Guy Laroche / Botines: Zalando 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
42 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Me encanta este look! Algo diferente a lo habitual y te sienta de maravilla guapísima! Por cierto el jersey me chifla y con el frio que está haciendo en Canarias!!

Los comentarios están desactivados.