JERSEY CON MANGAS OVERSIZE

Buenas noches,

Las botas de agua y el jersey de punto que llevo en este look son los más apropiados para estos días, ¡no para de nevar! y qué frío…ni punto de comparación con el día que saqué las fotos hace casi dos semanas.

El jersey me encantó tan pronto me lo enseño la dependienta, en negro con rayas blancas lo hace más versátil y las mangas oversize le dan un toque distinto a lo habitual y es más cómodo siempre que se lleve sólo o con una prenda exterior como un poncho o capa, si no pueden molestar un poco las mangas. Al ser de estilo oversize lo combiné con una falta recta en polipiel negra y por supuesto complementos en rojo, digo por supuesto porque ya sabéis que me gusta un montón el rojo y la verdad es que favorece mucho a los looks.

IMG_0269

 

IMG_0191

IMG_0266

IMG_0267

IMG_0243

IMG_0192

IMG_0194

IMG_0195

IMG_0203

IMG_0238

IMG_0234

 

Jersey: Ichi (au/w15) / Falda: Ichi – Varadero Silleda / Botas: Annuik / Bolso: Lola Casademunt

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

35 comentarios
  1. Marta
    Marta Dice:

    Tanto el jersey como las botas, son preciosos!!! No me extraña que te enamorase el jersey en cuanto lo viste!!! Estoy deseando que vuelvan los rayos de sol, para poder dejar un poco apartadas las botas de agua!jajaja.Mil besos guapaaa

Los comentarios están desactivados.