IMPRESCINDIBLES EN MI ARMARIO

Las necesidades cambian según nuestras prioridades, puede que con el paso de los años sigamos manteniendo el mismo estilo, pero posiblemente la ropa que utilicemos sea diferente.

Hasta hace poco lo primero que hacía al llegar el otoño era irme de tiendas a comprar gruesos jerséis de punto, camisetas básicas de manga larga y pantalones, sobre todo vaqueros.

Las faldas y los vestidos no tenían cabida en mi fondo de armario de invierno, principalmente porque soy muy friolera y segundo por que en la oficina donde trabajaba hacía un frío tremendo y no me quedaba más remedio que ir como una cebolla.

Las cosas profesionalmente han cambiado hace un año, ya no voy como una esquimal, pero mis días son mucho más ajetreados por eso necesito vestir ropa cómoda sin renunciar a mi estilo.

Mis mejores aliados son los vestidos de punto y reconozco que últimamente también me pongo muchas veces falda.

¿Cómo hago para no tener frío? Llevar puestas medias ya sean térmicas, de lana o normales, botas con pelo o botas de caña alta y por supuesto una camiseta térmica que para mí es imprescindible.

No renuncio nunca a mi estilo por eso todos los abrigos que tengo tienen un corte especial y diferente entre ellos. Soy muy fan de los de pelo, corte militar o de los que podemos ponernos también como vestidos.

En este outfit llevo dos de mis prendas fetiche de fondo de armario; vestido de punto a rayas y abrigo tipo militar.

Este vestido de punto me lo pongo sobre todo cuando hace mucho frío porque es grueso y el punto lo tiene bastante cerrado, por aquí lo habéis visto un montón. Esta vez lo llevo con una camisa con cuello y puños de encaje para darle un aire más chic y elegante.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles en el armario para la temporada de frío?

Look similar Asos, Zalando: Abrigo / Vestido / Camisa / Botines

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
22 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    ¡Hola Isabel!
    A mi me pasa un poco como a ti, si hace mucho frío siempre llevo una térmica polar debajo y también leotardos polares, adoro los vestidos como el que llevas, no me gusta ir siempre de pantalón, siempre alterno, falta, vestido y combinaciones nuevas…. el pantalón me lo pongo los días que no me apetece arreglarme demasiado, igualmente si hace mucho frío debajo del pantalón me pongo unos leotardos, pero claro el frío de Canarias es incomparable con el frío que hace en Galicia. Me encanta tu estilo Isabel, siempre te lo he dicho, soy una fan total. Un beso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *