,

TRENDHIM Y LOS 6 ACCESORIOS BÁSICOS

¡Hola! La de tiempo que hace que no escribo un post de moda para chicos…ya tocaba así que os he preparado un artículo con los seis accesorios que no pueden faltar en el armario de un hombre para completar cualquier look sea del estilo que sea.

Los complementos son los grandes olvidados y a los que menos atención se les presta, pero cómo cambia un outfit sencillo al añadirle los adecuados, solamente hay que encontrar aquellos que son cómodos y que van con nuestros gustos.

Son una buena opción para regalar, yo me vuelvo loca buscándole regalos a mi chico porque le gusta lo clásico, pero eso sí con un corte o detalle actual y me paso horas y horas buscando en diferentes páginas ¿os pasa también a vosotros?

La semana pasada buscando y buscando encontré muy buenas opiniones sobre la web Trendhim, no sé si la conocéis, para mí ha sido todo un descubrimiento porque tienen mucha variedad para elegir lo último en accesorios y joyas para hombre, incluso tienen productos para el afeitado y cuidado de la barba, si os digo la verdad me gusta, no ¡me encanta todo lo que tienen!

Pero vamos a lo importante ¿qué accesorios debéis tener los chicos para luciros aún más?

El móvil, la cartera, los pañuelos, tickets…está bien guardarlo en el bolsillo, pero a parte de que no es seguro, es molesto y no queda bien llevar los bolsillos repletos de cosas por eso un bolso o mochila viene genial y para llevar los útiles del trabajo, junto con el maletín son lo mejor.

trendhim-bolsos-maletines-mochilas

¿Quién no tiene un evento a lo largo del año para el que no necesite una corbata o pajarita? Sé que para la mayoría de cómoda no tiene nada, pero no me digáis que cada vez no hacen modelos más bonitos, así que ya no hay excusa para no querer ponerla cuando se requiere.

trendhim-corbatas-pajaritas

Las gafas de sol son indispensables durante todo el año y aportan mucho estilo.

trendhim-gafas-sol

Pulseras de cuero, las que más soléis llevar los hombres, no hay duda de que aportan carácter y no dejan indiferente a nadie.

trendhim-pulseras-cuero

El reloj dice mucho sobre quién lo lleva y siempre elegimos los que más nos definen, ¿con cuál os quedáis; clásico, moderno, futurista, sport…?

trendhim-relojes-clasicos-actuales

Y por último los sombreros, gorros o gorras que cada vez están más de moda, eso sí hay que prestar atención a las proporciones y elegir los que estilicen porque pueden jugar una mala pasada visualmente.

 

trendhim-sombreros-gorros-gorras

 

¿Qué os parecen estos accesorios de Trendhim? Recordad que los complementos dan siempre personalidad a cualquier look haciéndolo único.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

,

QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE

¡Hola chic@s!

¿Tenéis pensado ya el regalo para el día del padre? No os preocupéis si aún no sabéis qué comprarle porque os voy a ayudar con estas ideas, algunas más clásicas y otras más actuales.

La ropa, calzado o complementos como una corbata, fular o reloj es un acierto porque es algo necesario, pero podéis ser más originales regalándole algo relacionado con sus aficiones, dispositivos móviles o tecnológicos que le ayuden con el trabajo o mejor aún customizando vosotros el detalle que seguro le hará mucha más ilusión.

He preparado una lista con algunos accesorios y prendas que espero os gusten y os inspiren para elegir el detalle que más le va a gustar.

Tablet iPad Pro

Reloj

Maletín

Camiseta

Gafas de sol

imagen

 

Cazadora bomber

Lector de ebooks

Mocasines

Camisa

Reloj Android

¿Qué os parece esta lista? ¿Hay algo que os guste?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

WHISLIST PARA SAN VALENTÍN

¡Hola chi@s!

¿Sabéis qué vais a regalar por San Valentín? Hoy os he preparado una selección de cosas que pueden daros algunas ideas.

He incluido complementos que se suelen regalar a menudo y siempre se acierta, como zapatos, bolsos, gemelos, etc… Pero también podéis regalar algo relacionado con las aficiones de vuestra pareja, o su profesión, siempre y cuando se dedique a lo que realmente le apasiona. El detalle le gustará mucho y será diferente y original.

Cada vez más gente se anima a practicar algún tipo de deporte por eso también he incluido algún accesorio de equipamiento.

Espero que os guste la selección, ya me contaréis en los comentarios.

PARA ELLA

1. Zapatos
2. Bolso
3. Anillo
4. Auriculares

5. Gafas de sol

6. Pulsómetro

7. Gafas de esquí

8. Plancha alisadora

MUJER

PARA ÉL

1. Libro de viajes

2. Gemelos

3. Bandolera

4. Monedero

5. Gafas de sol

6. Gafas de esquí

7. Guantes de portero

8. Cinturón

HOMBRE

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

REBAJAS EN COMPLEMENTOS

¡Hola chic@s! ¿Que tal va la semana?

¿Habéis comprado mucho en rebajas? ¿Algún complemento? Siempre digo que las rebajas son la mejor época para comprar básicos y también accesorios que aunque se llamen así, a veces complementan un look, pero muchas otras son la parte más importante que convierte en especial cualquier outfit.

No os ha pasado que a veces os vestís y pensáis “qué bien le quedaría a esto un sombrero, pero no tengo…” A mí muchas veces, por eso os recomiendo hacer una lista de los complementos que necesitáis, principalmente para no gastar de más, pero para que tampoco se nos olviden.

He hecho una selección de algunos que he visto en las tiendas online para mujer y hombre, algunos están muy bien de precio, los zapatos son los más caros, pero he de reconocer que es porque me gustan que sean de la mejor calidad posible.

PARA ELLA:

1. Estola (Asos)

2. Manoplas (Asos)

3. Sombrero (Asos)

4. Mochila (Forever 21)

5. Botines (Sarenza)

6. Zapatos (Sarenza)

7. Collar (Zalando)

8. Gafas de sol (Zalando)

MUJER

PARA ÉL:

1. Reloj (Asos)

2. Juego gemelos y alfiler (Asos)

3. Mochila (Asos)

4. Boina (Asos)

5. Pajarita (Asos)

6. Deportivas (Sarenza)

7. Gafas de sol (Zalando)

8. Bufanda

HOMBRE

¿Cuáles de estos complementos os gustan más?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

REBAJAS PARA HOMBRE

¡Hola chic@s!

En el post del miércoles pasado os dí algunos consejos para comprar bien en rebajas y seleccioné varias prendas rebajadas para mujer, podéis verlo aquí. Hoy le toca el turno a la ropa de hombre.

He elegido básicos de fondo de armario, algunos más clásicos y otros actuales, a los que podéis sacar partido en looks de varios estilos dependiendo de cómo queráis combinarlos.

Las prendas son de Zalando y cuestan menos de 100,00€, aquí abajo os dejo los enlaces de cada una.

1. Jersey

2. Chaqueta

3. Sudadera

4. Pantalón verde

5. Vaqueros

6. Americana

7. Gabardina

8. Abrigo 

9. Camisa cuadros

10. Camisa de traje

ROPA HOMBRE

11. Deportivas Adidas

12. Botines

13. Zapatos

ZAPATOS

 

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

SE LLEVA LO MILITAR Y EL CAMUFLAJE

¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué tal de fin de semana?

Este otoño-invierno a parte del estilo militar en el que predomina el verde caqui, azul navy o prendas de doble botonadura también se lleva el camuflaje que ya lleva varias temporadas de tendencia.

Este estampado está presente en todo tipo de prendas y complementos y en varios colores.

Si sois fans del camuflaje os recomiendo que combinéis una prenda o complemento estampado con otras de colores lisos como el blanco, gris, marrón…depende de la tonalidad que tenga y por supuesto ¡no al total look!

Estas son algunas prendas y accesorios para chico que he seleccionado de varias tiendas online. ¿Cuál os gusta más? A mi me encantan los deportivos de Zara.

zara1

ZARA

ESPRIT

ESPRIT

pull and bear

PULL & BEAR

SPRINGFIELD

SPRINGFIELD

zara

ZARA

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

PULL & BEAR: HELLO AUTUMN

¡Hola chic@s! ¿Que tal estáis pasando este lunes festivo? Espero que muy bien.

Como todos los lunes os muestro alguna colección de chico para esta temporada y esta de Pull and Bear es ideal para aquéllos a los que os guste sobre todo el estilo casual y sport.

Tiene bastantes prendas básicas de fondo de armario como abrigos, americanas, parkas, prendas vaqueras, jerseis de punto, gorros, bufandas, etc… con los colores de tendencia como el marsala, mostaza y verde además de los clásicos azules y grises.

Las mochilas combinando dos tejidos y los jerséis son los que más me han gustado con cuello chimenea, cremalleras, punto en zing zag…

Os dejo algunas de las fotos de la colección, pero en su web encontraréis mucho más.

5690525681_2_1_1

9559521606_2_1_1

9559517810_2_1_1  9752505707_2_1_1

9752519505_2_2_1  9843513807_2_1_1

9821500401_4_1_2

7600012001_4_1_2

 

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

COLECCIÓN MODERN ESSENTIALS H&M

¡Hola chic@s! ¿Qué tal de fin de semana? El mío ha sido tranquilo, para movidos los próximos fines de semana que tengo dos bodas, así que he aprovechado para ir mirando los looks que voy a llevar.

Hoy os enseño otra de las colecciones para este otoño, Modern Essentials de H&M que de nuevo ha contado con la colaboración de David Beckham quien han seleccionado sus prendas esenciales de esta temporada para esta colección.

En ella encontramos ropa y complementos de estilo casual, urban, deportivo y elegante que reúnen las últimas tendencias en materiales como el tejido denim, la piel, la lana o el algodón, colores otoñales como el mostaza, gris o rojo y con un corte juvenil y a la última.

Si queréis renovar vuestro fondo de armario para estos meses de frío podéis pasaros por su página o acercaros a una de sus tiendas porque encontrareis ropa que podréis seguir usando otros años ya que mantiene una línea clásica pero con un toque moderno.

Esta es una pequeña selección de algunas cosas que me han gustado, pero en la web encontraréis más.

hmprod (1) hmprod (2)

hmprod (3) hmprod (4)

hmprod (5)hmprod (6)

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

THE STREETS

¡Hola chic@s!

Seguimos con las propuestas de las marcas para la próxima temporada, en este caso para los chicos que les guste el estilo casual.

Looks cómodos, juveniles y con un toque sport es lo que nos propone Mango para este otoño. Una colección urbana como su nombre indica, sin complicaciones pero con combinaciones llenas de estilo.

Los complementos como mochilas, gafas de sol y gorros aportan más personalidad a los looks y acentúan su toque urbano.

Se llevan los pantalones cargo, tipo sport o de rayas pero eso sí subidos al tobillo enseñando los calcetines y combinados con deportivas.

Las prendas de abrigo siguen el mismo estilo de la temporada pasada con cazadoras denim, prendas acolchadas y parkas. Las sudaderas, jerseys de punto, polos y camisas a cuadros también forman parte de esta colección.

catalogo_he_casual_09_2015_6

timthumb (1)

timthumb (2)

timthumb (3)

timthumb

Si os gusta esta colección podéis ver más en su página web.

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

TENDENCIAS HOMBRE OTOÑO-INVIERNO

¡Hola chic@s!

En este post anterior os hablaba de las tendencias del próximo otoño-invierno para mujer y hoy le toca el turno a las tendencias de hombre que tampoco varían demasiado de las anteriores temporadas.

Ante en prendas exteriores, combinado con otro tejido y en complementos.

53060186_16_B MD

Cazadora Mango

Cuello alto. La mejor opción para abrigarse este invierno llevándolo debajo de una americana.

ADOLFO DOMINGUEZ

Jersey Adolfo Domínguez

Los cuadros siguen siendo tendencia y el borrego se lleva en cuellos y en el interior de las prendas exteriores para abrigar aún más.

bershka

Cazadora Bershka

Verde kaki o militar.

zara

Pantalón Zara

Abrigos con cremallera asimétrica para darle un toque diferente y lucir diseños más originales.

h&m

Abrigo H&M

Ponchos o capas

zara p

Poncho Zara.

El color marsala.

marsala

Jersey Massimo Dutti

Slim fit. El corte que mejor se adapta al cuerpo.

slim fit

Camisa Massimo Dutti

¿Cual de estas tendencias os pondréis la próxima temporada?

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

THIS IS TAILORING

¡Buenos días!

¿Estáis buscando traje para la próxima temporada? Entonces no os perdáis la colección This Is Tailoring de Zara.

Trajes de cuadros, pata de gallo, rayas y estampados combinados con camisas, polos o jerséis de cuello subido. Como prenda exterior gabardinas cruzadas y abrigos. Los tonos grises, negro, azul marino y camel son los que más destacan.

¿Os gusta esta colección?

rrss-look1.st

rrss-look4.st

rrss-look7.st

rrss-look8.st

rrss-look11.st

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

EL GANSO – OTOÑO/INVIERNO 2015-2016

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Yo aprovechando estos días de descanso para ponerme al día con el blog ya que esta última semana ha estado un poco abandonado por falta de tiempo.

Esta mañana estuve mirando varias colecciones de ropa de hombre para este otoño-invierno y la de El Ganso me ha gustado, con su marcado estilo british apuesta por pantalones remangados enseñando calcetines de colores, combinación de calzado deportivo con ropa elegante, estampados de cuadros y colores de tendencia como el marsala o kaki.

Si queréis ver la colección completa os dejo aquí el enlace.

¿Qué os parecen sus propuestas?

look1

look4

look5

look9

look14

look15

look18

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!