HE VUELTO

Hola ¿Cómo estáis? Soy Verónica García Reboredo, colaboradora de belleza en el blog. Después de tres meses al fin vuelvo a pasarme por el aquí. Este parón se ha debido ni más ni menos que a que el pasado 29 de Agosto me he casado.
Necesitaba todo este tiempo para preparar todo lo que una boda conlleva y si a eso le sumamos reformas en casa pues ya tenemos el pack completo.
Espero lo entendáis y me sigáis acogiendo como lo habéis hecho hasta ahora, los que ya me conocéis y los que no también.
Vengo con más ganas que nunca, aunque he de decir que me está costando ponerme al día con los post, porque lo que quiero es hacer un mejor trabajo y que lo que yo os expongo a través de un post os sirva de algo, ya sea para probar nuevos productos o simplemente para haceros un maquillaje.
Obviamente yo no soy una profesional de ello pero sí que es mi pasión, es algo que me gusta desde pequeña y que con el tiempo se ha ido masificando, en ello englobo todo lo que tiene que ver con el maquillaje y la cosmética. Siempre os intentaré dar mi más sincera opinión.
En mis maquillajes podréis ver productos low cost porque creo que también debemos de darles su oportunidad, porque últimamente me estoy fijando por redes sociales que con que una youtuber o blogger conocida le dé bombo a un producto de “firma” (ya sea porque la casa se lo ha enviado para colaborar con ella o porque le guste) todos vamos corriendo a comprarlo y nos olvidamos que hay productos en el mercado más económicos que funcionan a la perfección; de ahí que yo apueste por ellos.
Quiero en esta nueva etapa intentar englobar muchos más temas relacionados con la belleza, daros consejos o tips o simplemente aconsejaros en las dudas que os puedan surgir.
Voy a seguir publicando un post los martes,cada  dos semanas,porque mi falta de tiempo y el trabajo no me permiten mucho más.Creo que no se me escapa nada así que comencemos en tres, dos, uno………………………………..
MUCHAS GRACIAS
THANK YOU SO MUCH 😉

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

10 comentarios
  1. renee
    renee Dice:

    Enhorabuena por la boda!!! Has hecho un parón obligado y está muy bien!! Uno tiene que asentarse a su nueva vida y disfrutar de otras cosas.. Hay tiempo para todo en su debido momento!!
    Y bienvenida de nuevo por estos lares!!

    el blog de renée

Los comentarios están desactivados.