FLORES

Hola chic@s!

El print floral es todo un clásico de la primavera-verano y desde hace unos pocos años empezamos a ver ropa de otoño-invierno en la que predomina este estampado. Esta temporada está muy de tendencia y no sólo en prendas también en complementos lo que aportará frescura y un toque alegre a nuestros looks.

En el outfit de hoy llevo un vestido con print floral, es muy cómodo y apenas necesita complementos, destaca por sí solo, incluso podemos llevarlo en invierno como podéis ver aquí.

Buen fin de semana!

 MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

Vestido: Only (s/s 13)

Bolso: Torrens

Sandalias: Old

Collar: 2 Jewels

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

?????????????????????????

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

28 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Me encanta el vestido que llevas tan colorido, te queda muy bonito. Pero si algo me llamó la atención son los zapatos que llevas, son preciosos. Como siempre muy elegante Isabel, tienes una elegancia innata y eso se nota de lejos. Me encanta la constancia que tienes con el blog y los contenidos tan interesantes que siempre publicas. Un beso y feliz fin de semana guapa!

Los comentarios están desactivados.