FLECOS

Hola chic@s! ¿Os gustan los flecos? Últimamente los vemos por todas partes, en todo tipo de ropa, zapatos, bolsos…Es una tendencia un poco arriesgada, tiene que gustar como todo, pero hay que reconocer  que quedan bien siempre y cuando no nos vistamos de pies a cabeza con ellos. Este bolso me lo compré el día que fui a Lugo a la fiesta de Arde Lucus, entré en la tienda de Luxurissime porque vi en el escaparate unos sombreros que me gustaron y al final acabé comprando este bolso beis con flecos  y un sombrero que pronto os enseñaré. El bolso me encantó, creo que si no fuese por los flecos pasaría totalmente desapercibido.

Como veis el look es bastante sencillo y cómodo, unos pantalones baggy negros, camiseta deportiva rosa y sandalias azules con aplicaciones. Salgo con el pelo revuelto porque aunque hace buen tiempo al atardecer hace bastante aire.

 Disfrutad mucho del fin de semana, nos vemos el lunes!

 MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

Pantalón: Zara (old)

Camiseta: Tenth (old)

Sandalias: Old

Bolso: Luxurissime

Brazalete: Branda’s

Gafas: Vogue

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
72 comentarios
  1. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    A mi los flecos me encanta, tal y como lo llevas tu en el bolso. Y también en el bikini o un traje playero jeje 🙂 Un besito guapa y feliz finde!

Los comentarios están desactivados.