FERIA PITTI UOMO Nº 87

¡Buenos días!

Del 13 al 16 de enero se celebró en Florencia la 87 edición de la feria Pitti Uomo, la más importante donde se dan a conocer firmas de todo el mundo y en la que se presentaron las nuevas tendencias masculinas de prendas y complementos para el otoño-invierno 2015. Además este evento es uno de los mejores escaparates de street style masculino.

Asistieron unas 1.090 firmas, 20 de ellas españolas entre las que se encontraban Florentino, Desigual, Lottusse, Custo Barcelona, Sastrería91, Etnia Barcelona, Oli13, etc…

Para la temporada otoño-invierno 2015 se impone un estilo cómodo y desenfadado con prendas deportivas, looks con varias capas de ropa y trajes de estilo elegante y casual para darle un toque actual a los looks más clásicos. Destaca también la nueva corriente de lujo underground.

Los accesorios cobran mucha importancia y hay que tenerlos siempre presentes; sombreros, gorros, gafas, guantes, corbatas y pajaritas…, pero como siempre digo en su justa medida.

PI_HF_INVERNALE_7

PI_HF_NOW_UOMO_8

PI_HF_NOW_UOMO_9

PI_HF_NOW_UOMO_17

PI_NEWS_CHIUSURA_U

 Fotos: http://www.pittimmagine.com/

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
48 comentarios

Los comentarios están desactivados.