¡FELIZ 2015!

Hola chic@s!

Faltan unas pocas horas para que termine este año, para mi el mejor. A nivel personal ha sido muy gratificante, me he llevado alguna que otra decepción, pero eso me ha pasado por confiada, a veces esperamos demasiado de gente que solo está a nuestro lado por conveniencia, gente que cuando le pides un insignificante favor se desvanece, por el contrario hay personas que hace tiempo que no ves y que te demuestran que desde su silencio siempre han estado ahí para todo, gracias Banesa y Verónica porque ambas me habéis demostrado lo que es la veradera amistad, gracias por hacerme reír tanto. También tengo que agradecer a todos los que me han apoyado en esta nueva aventura, sobre todo a la persona que me animó a emprenderla y que siempre está a mi lado apoyándome, mil gracias amor. Millones de gracias a vosotros los que día tra día me seguís, los que me alegráis con vuestros comentarios y visitas, habéis hecho de este 2014 un gran año y espero seguir contando con vosotros en el 2015.

Me despido hasta el próximo año con un look sencillo compuesto por un vestido recto en azul marino, botines negros y cartera en dorado. Espero que disfrutéis un montón de esta noche y que todos vuestros deseos se cumplan. ¡FELIZ 2015!

Vestido: Zhënit – Varadero Silleda

Botines: Zalando

Bolso: Moca

Reloj: Zhënit – Varadero Silleda

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

?????????????????????????

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
24 comentarios
  1. Anshul
    Anshul Dice:

    Happy new year Isabel!!! 🙂 And may this year bring you loads of happiness! 🙂 And you’re looking really really pretty babe!! ^_^ Love the entire ensemble 🙂

  2. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    El vestido es precioso Isabel, este color te sienta fenomenal, pero si hay algo que me ha llamado la atención son las medias, son perfectas para el look, un besote y feliz año guapa!!

Los comentarios están desactivados.