FAVORITOS MAQUILLAJE 2014

Hola ¿Qué tal?
En el post de hoy os quiero hablar de mis favoritos de maquillaje en 2014. Son unos productos que desde que los adquirí y los probé no pude dejar de utilizar.
ROSTRO:
Lo primero que no puedo dejar de usar desde que los compré y que son mi producto favorito, favoritísimo son los polvos compactos HEALTHY BALANCE UNIFYING POWDER de Bourjois, yo los uso para matificar, sellar y unificar el rostro porque en mí día a día ya no uso base de maquillaje gracias a ellos. Son unos polvos muy finos que dan un ligero toque de color y prometen una duración de hasta 10 horas. Solo puedo decir que me encantan.

InstaSize_2015_0 _ 1511381
Como corrector este 2014 no he dejado de usar el FIT ME de Maybelline por su cobertura y porque es uno de los pocos correctores que he conseguido encontrar mi tono tanto para verano como para invierno.

InstaSize_2015_0 _ 1511977
Para broncear el rostro mi producto favorito son los BAHAMA MAMA de De Balm por su tono mate y bien difuminado dan un aspecto de bronceado natural al rostro.

InstaSize_2015_0 _ 1511966
El colorete que más he utilizado yo y para maquillar a otras personas ha sido el FLAMINGO de Deliplús porque tiene varios subtonos entonces es muy fácil de adaptar al rostro.

InstaSize_2015_0 _ 151183
¿Qué usar como iluminador? Pues para mí lo más sencillo ha sido utilizar el BRONZE BOOSTER de Physicians Formula porque al ser en perlitas tienes bronzer, iluminador y dan un aspecto muy glow al rostro.

InstaSize_2015_0 _ 1511654
OJOS:
Mi máscara por excelencia de este año pasado ha sido la ZIGZAG BRUSH de Bell porque me deja las pestañas muy naturales y cuando quiero mayor volumen o densidad solo tenemos que dar un par de capitas más.

InstaSize_2015_0 _ 1511214
Para un buen delineado me quedo con el MASTER GRAPHIC de Maybelline por su intenso color negro, su punta viselada y de fieltro que hace mucho más fácil el delineado.

InstaSize_2015_0 _ 1511260
CEJAS:
Para mis cejas y este producto ya lo saqué en otro post es el BROW DRAMA de Maybelline es otro de mis productos estrella del año 2014 que lo utilizo todos los días aunque no me maquille por el buen resultado que me da y por lo bien que me deja las cejas.

InstaSize_2015_0 _ 1511211
LABIOS:
Y ya por ultimo para los labios he estado usando tanto para diario como para algún que otro maquillaje de noche o fiesta lo GLOW TINTE LIP BALM de Essence, me gusta su acabado el color que aportan al labio….todo. Siempre me sacan de un apuro cuando no sé qué labial utilizar.

InstaSize_2015_0 _ 151119
Bueno pues estos han sido mis grandes favoritos del 2014. ¿Alguna utiliza alguno de estos productos?
GRACIAS
THANKS

The following two tabs change content below.
Vero

Vero

Soy Vero García, beauty blogger.
Vero

Latest posts by Vero (see all)

40 comentarios
  1. saralookbook.blogspot.com
    saralookbook.blogspot.com Dice:

    DE BOURJOUIS UTILIZO A VECES POLVOS DE SOL DE ” CHOCOLATE ” y van genial ! no he provado la base de maquillaje que comentas alomejor me animo ya que me encanta la marca ! 🙂

    saralookbook.blogspot.com

    • Vero
      Vero Dice:

      SI A MI ME ENCANTAN PORQUE LOS PUEDES UTILIZAR TANTO PARA UN MAQUILLAJE DE FIESTA COMO PARA UN LOOK MAS NATURAL.BSS

Los comentarios están desactivados.