FALDA DE RAYAS Y BLUSA VICTORIANA

¡Hola chic@s!

Los estampados de rayas y las blusas románticas con cuellos de estilo victoriano son dos tendencias para esta primavera verano, la verdad es que las rayas ya son todo un básico.

Hace una semana hacía un tiempo primaveral así que aproveché para estrenar esta falda de vuelo con rayas verticales en la zona de la cintura (las verticales estilizan, las horizontales aportan volumen) y horizontales en el resto de la falda.

Este tipo de faldas favorecen sobre todo a las siluetas rectas y triángulo invertido, si sois anchas de cadera os aportarán más volumen en la zona.

IMG_3322

IMG_3361

 

La combiné con esta blusa victoriana que habéis visto más veces, unas medias del mismo azul que la falda con sandalias denim y tacón de madera.

IMG_3354

 

El bolso es de la nueva colección de Monssakes, la web ha cambiado, no habrá stock de material, se hará todo a medida porque es la mayor demanda que tenemos en este momento y además por un precio bastante asequible podréis alguilar los modelos que tenemos destinado para ese servicio. Si queréis más información sobre el tema enviad un correo a monssakes@gmail.com

IMG_3391

IMG_3376

IMG_3445

IMG_3314

¿Os gusta el look? Contadme en vuestros comentarios.

Blusa: Sarah Chole (similar) / Falda: Celopwoman (similar) / Sandalias: similar / Bolso: Monssakes

gracias

Muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios! 
Thank you very much for follow me and for your comments!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

39 comentarios
  1. Alexandra
    Alexandra Dice:

    La blusa es puro amor! Me gustan mucho ese tipo de blusas, dan muchisimo estilo a cualquier outfit y me parecen muy elegantes!

    Boulevard ACH by Alexandra

  2. Lidia Vega
    Lidia Vega Dice:

    Simplemente espectacular, me encanta Isabel. De 10 en serio, fantástica, muy elegante, el paisaje precioso como siempre y divina! 🙂 Un beso

Los comentarios están desactivados.