,

ESPRIT

Buenas noches,

¿Conocéis la firma alemana Esprit? Yo la descubrí hace varios años y lo cierto es que me gustó tanto por sus diseños actuales como por su relación calidad-precio, para mi es una de las marcas de referencia en la que casi siempre encuentro lo que busco.

Sus prendas y complementos para mujer y hombre van del estilo casual, pasando por el sport, urban… al más elegante, siempre con un diseño desenfadado y juvenil, que dan mucho juego a la hora de combinar. Os la recomiendo si queréis haceros con básicos de calidad y por supuesto con las últimas tendencias.  En sus tiendas también podéis encontrar productos para el baño, fragancias y ropa de andar por casa. Ahora que se acerca el día del padre es un buen momento para hechar un vistazo a todo lo que nos ofrecen porque hay un montón de cosas donde escoger.

Tiene también una línea para futuras mamas y otra infantil que abarca a bebés desde los 0 años a jóvenes de 14 años.

Si os gusta la decoración en el apartado Home encontraréis todo lo necesario para vuestro baño, cocina, salón y habitaciones.

Pódeis saber más de esta marca y adquirir sus productos en sus tiendas físicas o en su web www.esprit.es.

Mirando su web he visto varias prendas y complementos de la nueva temporada que me han gustado y con las que he elaborado cuatro looks; dos para hombre y dos para mujer que espero os gusten y es que con el buen tiempo de estos días dan ganas de ponérselos ya. ¿Qué os parecen?

 

LOOK 1

LOOK 4

 

LOOK 2

 

LOOK 3

 

 

LOOK 3

 

LOOK 1

 

LOOK 4

 

LOOK 2

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
Isabel

Latest posts by Isabel (see all)

27 comentarios

Los comentarios están desactivados.