ESCOTE A LA ESPALDA

Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Para mí bastante tranquila teniendo en cuenta que hoy empiezo las vacaciones y todos los años esta semana era estresante para dejar todo listo antes de marcharme, pero este año he tenido suerte y la he llevado bien. Ahora sólo espero que no llueva, crucemos los dedos.

Hoy os traigo un look muy veraniego y chic. Esta camiseta la compré en rebajas, me gustó mucho por su corte, es blanca con un estampado tropical en la parte delantera y la espalda transparente con escote en V invertida, es muy cómoda y fresquita, la combiné con mis shorts favoritos en rosa pastel, al principio creí que no iban a quedarle bien porque su corte, pero me encantó el resultado . Para centrar la atención en la camiseta y los shorts opté por unas sandalias nude de cuña.

Feliz fin de semana!

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS! 

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOW ME AND FOR YOUR COMMENTS!

Camiseta: Inside (s/s 14)

Shorts: Traffic People (s/s14) Boutique El Vestidor de Clohé

Sandalias: X Ti (s/s 13)

Bolso: Guess

Pulseras: Inside

Gafas: Emporio Armani

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

VLUU L210  / Samsung L210

 

The following two tabs change content below.
Isabel
Soy Isabel, asesora de imagen y personal shopper. Mi objetivo es ayudarte a definir tu imagen personal y profesional para que puedas conseguir el éxito de tus proyectos.
65 comentarios
  1. Elsa Gervasi
    Elsa Gervasi Dice:

    ¡Hola preciosa! Es un outfit muy veraniego y original, me ha encantado la camisa con ese magnífico estampado y ese precioso escote en la espalda. La verdad es que sí te ha quedado genial combinado con los pantalones, el resultado es genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

  2. reichel
    reichel Dice:

    Pues fijate que a mi lo que mas me ha gustado de tu look son las sandalias ! Será porque soy nula buscando zapatos y cuando veo unos que me gustan es que me los compro al precio que sea ( ya que no se da en muchas ocasiones, soy un desastre !!!)

    Me las apunto.
    Reichel.

    http://beauty4duty.blogspot.com

Los comentarios están desactivados.